Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Policías rescatan a perrito de lago helado

Video: Policías rescatan a perrito de lago helado
Video: Policías rescatan a perrito de lago helado

Un perrito que había caído a las peligrosas aguas de un lago helado, fue salvado por un par de policías de la Guardia Civil en Aragón España, la heroica acción de los uniformados se volvió viral pues quedó grabada en un video de cuando rescatan a la mascota.

El par de agentes no dudaron en despojarse de la ropa y sin pensarlo lanzarse al agua helada de un embalse de Huesca para rescatar este martes a un perro atrapado en el hielo, informa El Heraldo de Aragón.

Te Puede Interesar: Rescata a dos perritos callejeros mientras trabajaba y les busca hogar

Según indicó su dueña, el animal estaba paseando con ella, pero en algún momento pisó una fina capa de hielo del embalse pensando que estaba en tierra firme. La superficie helada se quebró dejando al perro atrapado entre los bloques.

Por lo cual la afligida mujer no tardó en llamar al servicio de emergencias y hasta la escena se desplazaron dos efectivos del puesto de Jaca, para realizar una de las historias mas conmovedoras con animales.

Los guardias civiles llegaron en el momento en que la mascota ya estaba cansada de luchar en el hielo, a pesar de los gritos con los que la dueña intentaba guiar a su mascota.

Afortunadamente, tanto los agentes como el can lograron salir del gélido embalse y entrar en calor, la historia se difundió después en medios locales y redes sociales volviéndose viral.

Policías rescatan a perrito de lago helado

Con Información de Rtenespañol.com

Más noticias para leer

Virales

La estrecha relación de lealtad y amor que existe entre la mayoría de los perritos con los seres humanos, los ha llevado a ayudarles...

México

Tres perritos que fueron rescatados de un matadero clandestino en el municipio de Tultitlán en el Estado de México, donde desalmados taqueros pretendían convertirlos...

Yucatán

Un perrito fue salvado de morir ahogado en el acuaparque de Mérida, por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). De acuerdo con...

Yucatán

Rescatan a perro que pasó tres días en un pozo.- Las autoridades de Tizimín, Yucatán, rescataron a un perro que cayó dentro de un pozo....

Anuncios