Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: ¡Por andar de presumido! Pareja se cae de moto al hacer acrobacia y la chica se va contra el asfalto

Vídeo: ¡Por andar de presumido! Pareja se cae de moto al hacer acrobacia y la chica se va de hocico al asfalto

Una pareja sufrió tremendo accidente luego de que el novio quiso impresionar a su novia haciendo una acrobacia en la moto y ella acabó en el suelo cayendo de boca en el asfalto.

Un vídeo que causó revuelo en redes sociales por la torpe manera de impresionar a su chica del sujeto y del manejo de la motocicleta.

Tal vez te interese:  Vídeo: Cachan a pareja teniendo relaciones, se quedan pegados y no los pueden separar porque sujeto confundió lubricante con pegamento

El joven decidió llevarse a su novia de paseo a un lugar especial para pasar el rato juntos pero por pasarse de crema y de presumido tuvo su castigo que fue tirar a su chava al suelo pero la chica cayó muy mal de frente contra el asfalto, lastimándose la boca y el rostro.

Como se ve en las imágenes, el chavo conducía la moto mientras su novia iba atrás de él, ella lo agarró fuerte de la cintura para no caerse pero por descuidados ambos no tenían puestos los cascos de seguridad.

El amigo que los acompañó iba en otro vehículo y él se encargó de grabar el bochornoso momento en vez de que acabara en un romántico momento acabó siendo una vergüenza para la pareja y de un tremendo accidente para la chica que sufrió un fuerte golpe en la boca.

¡Por andar de presumido y de querer impresionar a su chava, hay tiene su consecuencia mi buen!

¡Por creerse muy cremas o muy salsa, pasó el ridículo de su vida!

Más noticias para leer

Anuncios