Los incontrolables celos de una mujer la llevaron a causar destrozos en una heladería del municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex). La fémina, quien iba vestida como enfermera fue bautizada en las redes sociales como «La Celostina de Ecatepec».
Te Puede Interesar: VIDEO: Riña entre tragafuegos y mariachis se hace viral en Morelia
Las cámaras de seguridad del establecimiento capturaron el momento en que la situación escaló, difundiéndose luego el video en las redes sociales que muestran a la mujer desatando arrojando diversos objetos hacia una empleada del negocio, a quien acusaba de coquetear con su pareja.
El conflicto se desató cuando la pareja solicitó una paleta y la empleada la entregó primero al hombre, en lugar de a la mujer, desencadenando la ira de esta última. A pesar de los intentos de calmarla, la mujer lanzó dos paletas hacia la empleada en un gesto de descontrol.
La agresión continuó, con la mujer siendo conducida a la bodega del establecimiento por una colega. Sin embargo, lejos de apaciguarse, la enfermera intensificó sus ataques, lanzando objetos hacia la empleada desde cerca de la bodega, mientras los clientes observaban atónitos.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Las Américas durante el pasado fin de semana. A pesar de los intentos del hombre por sacar a su esposa del lugar, ella continuó su agresión, incluso golpeándolo con su chamarra antes de subir al vehículo. El video se volvió viral, generando críticas hacia la mujer por su comportamiento.
Varios comentarios en redes sociales reflejaron incredulidad y simpatía hacia el hombre, así como preocupación por la salud mental de la mujer. “No quiero imaginar cómo será en el trabajo”, “Pobre hombre”. “Que falta de autoestima tiene esta mujer, y el marido… hay que amarse uno mismo primero”, “Ridícula, insegura”, “Puras tóxicas” y “Primero les hace falta ayuda psicológica, pronto, pobre de este hombre”.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 22 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.