Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Por pintarse un cubrebocas para entrar a una tienda, influencer podría ser deportada

Video: Por pintarse un cubrebocas para entrar a una tienda, influencer podría ser deportada
Video: Por pintarse un cubrebocas para entrar a una tienda, influencer podría ser deportada

Luego de que se pintara un cubrebocas para entrar a una tienda y realizar sus compras, una influencer podría ser reportada como consecuencia a su acto.

Los hechos se registraron en Bali, Indonesia, cuando un par de influencers conocidos como Josh Paler Lin y Leia, decidieron entrar a una tienda de supermercado para realizar sus compras, pero uno de ellos se olvidó de portar su cubrebocas, motivo por el que el seguridad les negó la entrada.

Por lo tanto, ambos regresaron a su auto y la joven optó por pintarse un cubrebocas en el rostro, en vez de comprar uno para que pudiera ingresar… sin embargo, no imagino que este acto, tendría más consecuencias con el paso del tiempo.

Ya que debido a la pandemia que ha derivado el Covid-19, en varios lugares del mundo, usar el cubrebocas es una medida sanitaria establecida por ley, por lo que la persona que no use la mascarilla podría ser multada e incluso la deportación.

Al lograr entrar al supermercado, los influencer grabaron un video en donde se logra ver que Leia, trae el rostro pintado, y ambos personajes se mostraban riéndose de lo que estaba sucediendo en esos momentos.

Al hacerse viral el video, este llegó a manos de las autoridades de Indonesia, quienes presuntamente contactaron a los jóvenes por infringir las medidas sanitarias contra el Covid-19 y ahora tendrán que enfrentarse ante la ley, quienes se han encargado de confiscar los pasaportes de Josh Paler Lin y Leia Se, quienes podrían ser deportados a los Estados Unidos.

Tras esta noticia, los influencers, lanzaron un video pidiendo disculpas, indicando lo siguiente:

“Queremos disculparnos por el video que hicimos. Hice este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente. Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones”, mencionó Josh Paler Lin.

Finalmente, pidió a todos sus seguidores que al igual que ella reflexionen sobre la situación y hagan el uso correcto del cubrebocas para así evitar más contagios de Covid-19.

 

Con información de Milenio.

 

Te recomendamos leer:

Hombre muere tras ser atacado por abejas en Texas

Más noticias para leer

Internacional

El choque de dos trenes de pasajeros en la localidad de Bandung, Indonesia, dejó como mortal saldo hasta el momento cuatro personas sin vida....

Internacional

Después de casi tres días de ocurrido el terrible sismo que devastó a la ciudad indonesia de Cianjur, los rescatistas realizaron el milagroso rescate...

Anuncios