Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

(VIDEO) Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual

Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual

Profesora es agredida por su pareja cuando daba clase virtual. Cada día aumenta la violencia en contra de las mujeres; siendo los principales agresores, los familiares más cercanos; algunas víctimas han sufrido golpes, algunas de ellas hasta la muerte.

Esta vez, un video se volvió viral, pues una maestra de inglés fue violentada de manera física y verbal por parte de su pareja cuando se encontraba dando clases de manera virtual. Ante esto, sus alumnos, pertenecientes a la Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) pidieron ayuda para ella.

La grabación circula a través de redes sociales (grabado por una alumna) donde se puede escuchar al hombre reclamándole y los sonidos característicos de golpes, así como gritos y súplicas.
Y es que la maestra, a pesar de que se encuentra dando las clases, el hombre no cesa sus agresiones. Incluso ella le pide “cortar” la clase para arreglar las cosas lejos de los ojos de los estudiantes; sin embargo, no le hizo caso.

Todo parecer indicar, según la grabación, que el hombre se puso violento porque la profesora, identificada como Jaqueline, tomó su computadora. “Mi computadora no me la agarras”, le gritó. Asimismo, le reclamó que le había descompuesto el ratón.

Luego de que los alumnos pidieran ayuda para la profesora, las peticiones y pruebas comenzaron a dar frutos, pues la institución académica emitió un comunicado donde aseguran que están atendiendo el incidente ocurrido el miércoles por la tarde. Asimismo, indicó que la docente se encuentra bien.

Te puede interesar: Dos mil 400 adultos presentarán exámenes en el IEEA Quintana Roo

En un comunicado de las autoridades universitarias comentaron que tienen pleno conocimiento del asunto y ofrecen los servicios necesarios para mantener la integridad física y moral de la profesora.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Dentro del programa ‘Sale el sol’ hay una sección que se llama ‘Yo nunca, nunca’, por lo que les pidieron que contaran una anécdota...

México

Al menos 11 elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos al volcarse el camión en la carretera federal intercostera del Golfo de México, en...

Quintana Roo

Se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar Caribe, hacia la Península de Yucatán. Se ven...

Entretenimiento

La ruptura de Jennifer López y Álex Rodríguez sigue dando de qué hablar pues, aunque ellos no lo han aceptado, al parecer la separación sí les...

© Grupo Turquesa 2021