Connect with us

Virales

Video: Recibe flores y una mujer se las roba en un taxi

Recibe flores y una mujer se las roba en un taxi.- El video de un robo se ha vuelto viral en las redes sociales, en él se observa como una mujer baja de un taxi y se roba un ramo de flores que se encontraban en la puta de una casa.

El hecho ocurrió en Valle de Bravo, Estado de México a plena luz del día, sin embargo, la ladrona no contaba con que había cámaras de seguridad en el sitio.

“Ayer por la tarde me dejaron unas flores en la puerta de mi casa, pero pues hubo alguien que por flores se dio a conocer lo rata que son, espero y mi detalle te haya hecho feliz, disfruta mis flores”, indicó la denuncia difundida por la cuenta @QuePocaMadreMex.

En la grabación se observa cómo un taxi que transitaba por la calle se detiene frente a un domicilio donde había un ramo de flores y sin pensarlo una mujer baja del vehículo y se roba el ramo.

La grabación se hizo viral en las redes sociales, algunos lo tomaron en broma y otros dijeron que la situación es indignante, ya que hasta los ramos de flores pueden robarse.

Te puede interesar:Encapuchado asalta panadería; lo exhiben en redes sociales

(Con información de El Heraldo)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

¿Qué Presidente de México eres según tu signo del zodiaco?

Estilo y Vida

Esperó a que una pareja terminara de pelear y se fuera para quedarse con su pizza

Virales

Hombre es detenido por viajar en una resbaladilla sobre su auto (video)

Virales

“Mejor ponte a barrer, vato”: Chávez Jr. a ‘Canelo’

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect