Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Rescata a perrita en medio de la nada, estaba a punto de deshidratarse

La crueldad de algunos humanos contra los peludos no tiene límite y las redes sociales se inundan de historias de animales abandonados
La crueldad de algunos humanos contra los peludos no tiene límite y las redes sociales se inundan de historias de animales abandonados

Argentina. – La crueldad de algunos humanos contra los peludos no tiene límite y las redes sociales se inundan de historias de estos animales que son abandonados en lugares inimaginables.

Esa es el caso de una perrita de tan solo unos meses de vida, que fue encontrada por un ciclista en medio de la nada, desorientada y a punto de deshidratarse.

El ciclista, de nombre Damian Macci, se encontraba realizando sus prácticas en una zona alejada del área urbana, cuando de pronto a lo lejos divisó a un pequeño animal que se movía en el monte.

Macci, siempre ha sido un defensor de los animales, por lo que no dudó en pararse para ver de qué clase de animal se trataba y al acercarse descubrió que era una perrita de tan solo unos meses de edad.

También te puede interesar: Video: Perrita se viraliza por ayudar a los rescatistas a liberar a su cachorro

“Vi algo corriendo en medio de la maleza, al principio no le di importancia, pero luego no dudé en detenerme para auxiliarlo en dado caso de que fuera un perro”.

Y en efecto ese extraño animal era una perrita que se veía desorientada, cansada y con sed.

“Tenía tan sólo un par de semanas de vida, se me rompe el corazón imaginarla solita en aquella carretera tan lejos de cualquier zona residencial”.

El ciclista concluyó que había solo una explicación del porque estaba ahí:  una persona sin corazón había conducido hasta el lugar para  deshacerse de ella.

Ante la dramática escena, Damián tomó a la perrita y emprendió el camino de regreso, aunque no fue nada fácil conducir con ella, finalmente llegó a su casa.

Lo mejor de todo, es que la cachorrita no hacía más que agradecerle con besos. Era como si comprendiera que ahora estaba a salvo.

Damián publicó la historia del rescate, la llevó al veterinario y se dispuso a buscar una familia amorosa y responsable para ella.

La perrita conquistó las redes y la hermosa perrita no tardó en ser adoptada. Ahora se llama Juanita y es la reina de su casa.

Con información de: Zoorprendente

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios