Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Rescatistas dejan caer a un “herido” desde una camioneta en movimiento

Video: Rescatistas dejan caer a un "herido" desde una camioneta
Video: Rescatistas dejan caer a un "herido" desde una camioneta

El video que muestra el momento en que un hombre “herido” cae de la camioneta en movimiento de los rescatistas que le brindaban apoyo se ha viralizado en redes sociales, desde las playas de Chancay en Perú.

Se puede ver como los rescatistas sacaron a un hombre del mar y lo llevaron hasta una camioneta en una camilla. Pero, al colocar la camilla en la parte trasera del vehículo no se aseguraron de que estuviera sujeta, de manera que al arrancar el auto esta se deslizó, provocando que el ‘herido’ cayera al suelo y se golpeara la espalda.

Al percatarse del descuido, los rescatistas descendieron y volvieron a colocar en el vehículo la camilla con el hombre que participaba de un simulacro.

Afortunadamente el hombre no estaba herido en realidad, puesto todo esto formó parte de un simulacro de derrame de hidrocarburos en la playa del puerto de Chancay, en la provincia peruana de Huaral.

En la página de Facebook de la Municipalidad Distrital de Chancay se publicó un video de este ejercicio, aunque se trata de una versión editada que no muestra el momento en cuestión.

Numerosos usuarios compartieron la grabación en sus redes sociales y algunos de ellos afirmaron que la Policía participó en los ejercicios.

En ese contexto, la Policía Nacional de Perú se apresuró a informar “a la opinión pública que el vehículo y los protagonistas no pertenecen a la institución policial”.

Mientras tanto, un internauta recordó que algo semejante le ocurrió a Homero en un episodio de ‘Los Simpsons’.

Más noticias para leer

Virales

En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer...

Internacional

Tras la confirmación de la muerte de cuatro mil aves por gripe aviar una granja comercial de gallinas ponedoras de huevos en Perú, 23...

Virales

La sorprendente estrategia desplegada por la Policía Nacional (PNP) el pasado día de San Valentín, ha generado un gran revuelo mediático. Un policía encubierto,...

Felipe Carrillo Puerto

Con varios balazos a quemarropa, un hombre atacó a otro con quien aparentemente se encontraba jugando en un billar-bar del distrito de Villaflores en...

Anuncios