Estados Unidos. – El perrito Rush, era un peludo que se encontraba en un refugió en la espera de ser adoptado, pero pasó una larga temporada sin encontrar una familia.
Hasta que el peludo comenzó a tender su cama, acción que fue grabada en video, el cual se compartió en redes sociales y se popularizó.
En el clip Rush demostró que no solo sería una buena compañía, sino que también era muy educado e incluso podía tender su propia cama.
También te puede interesar: Video: Perrito evita que bebé suba las escaleras y se viraliza
Entonces, Internet hizo su magia y así el peludo pudo encontrar un hogar.
Si bien la historia de Rush tuvo un final feliz, el peludito pasó mucho tiempo en el refugio, pues por ser de raza Pitbull, era catalogado como peligroso y agresivo.
De tal suerte que el perrito veía como sus compañeros eran adoptados y el seguía rezagado en el SICSA Adoption and Wellness Center.
Entonces algo inusual pasó, el Rush de repente comenzó a tender su cama, la acción se grabó en video y rápidamente se viralizó.
Fue ahí, donde el peludo dejó de tener esa imagen de que podría ser agresivo y conquistó miles de corazones.
Tras la publicación del video , el refugio comenzó a recibir solicitudes de adopción para Rush hasta que encontraron a la familia correcta, la cual quedó encantada con el perrito pitbull.
Con información de: Adn40.mx