Escribe la noticia que buscas

Virales

(VIDEO) Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en plena misa

Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en plena misa
Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en plena misa

Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en plena misa. Un video se hizo viral, luego de que un sacerdote es grabado dando la misa; sin embargo, el tema que sacó a relucir, causó indignación a los usuarios de redes sociales; esto por lo forma que trató a una mujer de sobrepeso.

Este polémico caso, ocurrió en la Iglesia Padre Pistolas, en Chucándiro, Michoacán, y el video el padre cuenta una historia en la que insulta a una mujer con sobrepeso.

El sacerdote de nombre Alfredo Gallegos; también conocido en Michoacán como el Padre Pistolas, porque afirman que oficia sus misas armado, causó polémica por un sermón hace unos días en el que cuenta una anécdota en la que ataca a una mujer con sobrepeso.

En la grabación el Padre Pistolas relata lo siguiente:

«Llega pinche vieja gorda y con cuerpo de dado porque lo que medía de ancho, media de alto»; dice, y continua.
«Padre tengo artritis, diabetes y estoy cardiaca», a lo que el padre responde: «Hija pues ponte a rebajar, estas muy gorda. No tragues arroz, pan, tortillas, ni cocas».

«Ay no, padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas…»

«Pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes, cab****. ¿Pues cómo vas a rebajar tragando pan y coca?», finaliza el video del sacerdote.

Te puede interesar: Adela Micha se transforma en “Drag Queen” para “La Saga”

Como era de esperarse, la grabación causó indignación, para los usuarios de redes, quienes critican la actitud del sacerdote, a quien llaman misógino.

Publicado por

Virales

(VIDEO) Gato cae del cielo y noquea a sujeto que paseaba a su perro. En las redes sociales circular miles de historias e imágenes...

Virales

Neumáticos ruedan sin control por varios metros sobre la carretera. Cuando vas en carretera, muchos accidentes pueden ocurrir; una de las peores cosas que...

Virales

Novio es detenido en plena boda por no pagar pensión alimenticia. La pensión alimenticia, según el Código Civil Mexicano, es una obligación que deben...

Virales

Indigente es golpeado por un policía hasta dejarlo inconsciente. De nueva cuenta se registra un agresión de policías en contra de un ciudadano; esta...

© Grupo Turquesa 2021