Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en plena misa

Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en plena misa
Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en plena misa

Sacerdote insulta a mujer con sobrepeso en plena misa. Un video se hizo viral, luego de que un sacerdote es grabado dando la misa; sin embargo, el tema que sacó a relucir, causó indignación a los usuarios de redes sociales; esto por lo forma que trató a una mujer de sobrepeso.

Este polémico caso, ocurrió en la Iglesia Padre Pistolas, en Chucándiro, Michoacán, y el video el padre cuenta una historia en la que insulta a una mujer con sobrepeso.

El sacerdote de nombre Alfredo Gallegos; también conocido en Michoacán como el Padre Pistolas, porque afirman que oficia sus misas armado, causó polémica por un sermón hace unos días en el que cuenta una anécdota en la que ataca a una mujer con sobrepeso.

En la grabación el Padre Pistolas relata lo siguiente:

“Llega pinche vieja gorda y con cuerpo de dado porque lo que medía de ancho, media de alto”; dice, y continua.
“Padre tengo artritis, diabetes y estoy cardiaca”, a lo que el padre responde: “Hija pues ponte a rebajar, estas muy gorda. No tragues arroz, pan, tortillas, ni cocas”.

“Ay no, padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas…”

“Pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes, cab****. ¿Pues cómo vas a rebajar tragando pan y coca?”, finaliza el video del sacerdote.

Te puede interesar: Adela Micha se transforma en “Drag Queen” para “La Saga”

Como era de esperarse, la grabación causó indignación, para los usuarios de redes, quienes critican la actitud del sacerdote, a quien llaman misógino.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios