Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) ¿Se equivocó de lugar? Mujer pasea en traje de baño en aeropuerto

¿Se equivocó de lugar? Mujer pasea en traje de baño en aeropuerto
¿Se equivocó de lugar? Mujer pasea en traje de baño en aeropuerto

(VIDEO) ¿Se equivocó de lugar? Mujer pasea en traje de baño en aeropuerto. Últimamente se ve de todo en un aeropuerto; este último caso que se difundió en redes sociales a través de un video, muestra cómo una mujer, camina normalmente en la terminal aérea de Estados Unidos, pero solo en ropa de playa, es decir, en bikini.

Y es que no es broma; esto sucedió en Estados Unidos. Una mujer con cubrebocas caminó en traje de baño como si nada pasara.

Esta mujer fue grabada y el video rápidamente se volvió viral y se compartió en la cuenta de Instagram Humans of Spirit Airlines. En la grabación se logra ver cómo una mujer rubia camina en traje de baño color verde por los pasillos del aeropuerto.

La mujer, quien, eso si, usa su cubrebocas, lleva una mochila pequeña y una bolsa; se le ve caminando normalmente en los pasillos de la terminal.

“Cuando tienes una fiesta en la piscina al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines a las 4”, aparece como descripción en el video.

Después de que el video se compartió en redes sociales, los internautas reaccionaron con múltiples comentarios. Al parecer nadie esperaba encontrar a una mujer en traje de baño a punto de viajar.

Sin embargo, de acuerdo con New York Post, no hay registro exacto de dónde se tomó este video, pues un portavoz de Spirit Airlines dijo que el video viral no estaba verificado.

“Esta cuenta a menudo atribuye fotos y videos a Spirit Airlines“, contó el portavoz de la aerolínea a The Post.

Te puede interesar: Hispano entrega comida en plena inundación por el huracán “Ida”

“El video podría haber sido tomado en cualquier momento o lugar y no tiene ninguna característica de identificación de ninguna aerolínea. Lo verifiqué y no tenemos ningún registro de esto en el archivo”, agregó.

Más noticias para leer

Virales

Conductor y copiloto chocan y destrozan auto; se salvan de milagros. Hay un refrán muy conocido que dice: ‘Cuando te toca, ni aunque te...

Virales

¡Inaceptable! Maestra pega con cinta el cubrebocas en el rostro de un alumno. Si bien es cierto que los cubrebocas son obligatorios en casi...

Virales

Madre deja solos a sus hijos por irse con el novio de vacaciones a otro estado. Se padre o madre es una gran responsabilidad,...

Virales

Olvida ponerle freno a su camioneta y vuelca con tres niños dentro. Siempre que se maneja hay que tener mucha precaución; pues un pequeño...

Anuncios