Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Virales

Video: Se pinta de rosa candidata del PRI, literalmente

Video: Se pinta de rosa candidata del PRI, literalmente

Se pinta de rosa candidata del PRI, literalmente, no, no es que Maribel Martinez, candidata a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México se halla pasado a las filas rosa de Fuerza por México, la “pintada” fue literal: a cubetazos de pintura.

Y es que la candidata por el revolucionario institucional fue “bañada” en pintura rosa cuando caminaba por las calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Te Puede Interesar: Atacan a balazos a candidato en Guanajuato

Agresión de la cual no pudo identificar a los responsables, pero que aseguró, lo le va a impedir seguir haciendo campaña por ese puesto político.

Fue la propia aspirante a diputada quien difundió en sus redes sociales los videos tomados por su equipo de campaña al momento de la agresión, cuando realizaba actividades proselitistas en esa demarcación.

La candidata priista, compartió el desagradable momento de su “baño” no precisamente de pueblo, sino de rosada pintura vinílica, cuando hacia campaña con varios de los integrantes de su equipo en las calles de Ciudad Satélite.

Según detalla en su cuenta de Twitter, se encontraba celebrando el día de las madres cuando fue atacada de esta forma tan colorida.

“Definitivamente es una pena, pero aun así #LoVamosAlograr #MujeresConFuerza #Edomex @DipPRIedomex”, escribió.

El video que la política compartió, muestra como al menos diez integrantes del equipo de la candidata priista caminan con ella por la calle, cuando aparece una persona detrás de un árbol y les lanza una cubetada de pintura de color rosa encima.

Posted by Maribel Martínez on Monday, May 10, 2021

Pese a la agresión a ella y su equipo, Martínez aseguró que no detendrá sus actividades, pues sigue firme en la búsqueda del apoyo de los ciudadanos ahora con mas ganas.

Se pinta de rosa candidata del PRI, literalmente

Con Información de SinEmbargo.com

Noticias Recientes

Cancún

Cancún: Tras denuncia en redes sociales, detienen a taxista ladrón de turistas. Una usuaria del servicio de taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”, del...

Estilo y Vida

Este viernes 18 de junio Mhoni Vidente trae el horóscopo ¡consúltalo!. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente para que sepas cómo...

Virales

Bolivia. – Para no pagar la pensión alimenticia, un joven de 19 años aventó a su bebé a un barranco, luego de que golpeara...

Internacional

Sin mañana el “Tomorrowland” no habrá edición presencial. Miles de fanáticos de la música electrónica se quedarán con las ganas de vivir el que...

© Grupo Turquesa 2021