Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Se pone de moda en el mundo cachetada de Will Smith

Se pone de moda en el mundo cachetada de Will Smith
Se pone de moda en el mundo cachetada de Will Smith

Ya pasaron casi diez días desde que el actor estadounidense Will Smith propinó una sonora cachetada al cómico Chris Rock en pleno escenario de la entrega de los Oscar, y el furor por el violento acto no solo no ha disminuido, de hecho se ha puesto de moda en el mundo.

Desde la emulación del bofetón “a lo Will Smith”, que hoy un tenista francés aplicó a su rival africano “porque no le gustó perder”, hasta fanáticos del actor de color que se han tatuado el imborrable momento de la agresión, parece que esto tiende a convertirse en moda.

Te Puede Interesar: Oscars 2022: Will Smith golpea a Chris Rock por insultar a su esposa

Y es que, pese a su negatividad, actos virales protagonizados por los famosos, terminan volviéndose ejemplos, y el del actor “leyenda” de Hollywood, que colapsó la industria cinematográfica es un claro ejemplo.

En la primera ronda del torneo junior de la ciudad de Accra, en Ghana Africa, el joven raquetista francés de 15 años, Michael Koume, decidió emular a Smith al perder en su participación, y abofeteó al anfitrión ghanés Raphael Nii Ankrah.

El inusual hecho quedó grabado en un video que rápidamente se ha hecho también viral en las redes sociales, lo que no ha sido del agrado de la Federación Internacional de Tenis (ITF) por su siglas en inglés), quien ya contempla una severa sanción.

El video muestra cuando el Will Smith del tenis, Michael Koume, quien cayó por parciales de 6-2, 6-7 y 7-6 y, al término de la batalla, se acerca a la red igual que su rival para estrecharse la mano, como se acostumbra en el deporte blanco, aunque el galo no tomó su tropiezo de la mejor forma y, tras sostener la mano del ghanés y decirle algo que aún no se revela, le dio una bofetada “a mano limpia”.

Los presentes en el recinto deportivo quedaron estupefactos ante la agresión, la cual inicialmente generó confusión, pero acto seguido, los familiares de Nii Ankrah saltaron a la cancha para confrontar al francés; no obstante, el staff de seguridad contuvo la situación tras una breve trifulca y ‘corretiza’ entre los seres queridos de los deportistas.

Pero esta muestra de “emulación” de la cachetada de Smith no ha sido la única manera en que esta se está ya poniendo de moda, pues ya circulan en las redes sociales fotos compartidas por admiradores del histrión que se han tatuado ese vergonzoso momento.

Se pone de moda en el mundo cachetada de Will Smith

Con Información de Agencias