Con la actual pandemia de covid-19, que puso de moda la modalidad de trabajo «home office», muchos funcionarios han aprovechado para trabajar «mas cómodos», incluso desnudos, como es el caso de la síndica tercera del municipio de Naucalpan de Juárez.
La funcionaria Sandra León Hernández, se «metió gol» solita al participar en la última reunión virtual del cabildo a través de una sesión por la aplicación Zoom, y evidenciar por error que estaba «en pelotas» durante el evento protocolario del ayuntamiento.
Te Puede Interesar: Hoy entra en vigor la ley sobre el ‘Home Office’ en México
Y es que la despistada síndica, encendió su micrófono y aunque tenia su cámara apagada, se pudo escuchar que pedía que alguien «le pasara sus calzones», toda su ropa, ya que aparentemente se encontraba desnuda.
“Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, espetó la funcionaria a través de la aplicación, hecho que desató las risas del resto de los participantes en la reunión de trabajo.
El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, y en el se puede escuchar como el cuerpo cabildar está a punto de someter a votación un punto de la agenda, por lo cual se le cedió la palabra a uno de los síndicos.
Segundos después, el funcionario se encontraba iniciando su discurso cuando la representante del Partido Acción Nacional (PAN) encendió abruptamente su micrófono y dejó a todos estupefactos con su alocución.
Sin embargo, pese al asombro inicial, la moderadora de la reunión frenó el voto del síndico Ruben Maximiliano Alexander: “Síndico Sandra se escuchó todo lo que comentaba”. A lo que la panista solo respondió “perdón, perdón, perdón. Una disculpa”.
Lo mas gracioso, fue que incluso el funcionario que tenía el uso de la palabra solo alcanzó a mencionar el sentido de su sufragio entre risas y hasta se olvidó del discurso que estaba por emitir.
Con Información de Infobae.com
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 8 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.