Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Standupero es golpeado por padre de familia ofendido

Standupero es golpeado por padre de familia ofendido
Standupero es golpeado por padre de familia ofendido

Un padre de familia golpeó en pleno escenario a un cómico «standupero» por un chiste sexualizante y ofensivo hacia su bebé de solo tres meses de edad. El enfurecido hombre irrumpió en el show del hombre para reclamarle una publicación en sus redes sociales.

El video de la agresión se ha vuelto viral y en el se muestra el enfrentamiento físico entre el padre y el comediante durante un espectáculo en vivo. Alberto Pugilato, activista y cantante español, fue captado golpeando al humorista Jaime Caravaca en medio de su actuación, dejando a la audiencia desconcertada.

Te Puede Interesar:  Maizena es viral por esta razón

El detonante de este altercado fue un comentario inapropiado que Caravaca hizo sobre una foto del hijo de Pugilato, un bebé de tres meses. Tras publicar una tierna imagen con su hijo en la que cubría su rostro con un emoji de corazón, Pugilato recibió un mensaje del comediante que hizo una referencia «sexualizante» hacia el niño, seguida de una serie de comentarios despectivos.

Caravaca escribió que “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro, y de negro obrero, nada de futbolistas». Seguido del comentario subido de tono, sentenció: “Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.

Screenshot

Por lo cual en un acto impulsivo, Pugilato irrumpió en el espectáculo propinando un par de golpazos a Caravaca y exigiéndole una explicación frente a la audiencia. La situación se volvió tensa mientras Pugilato denunciaba el comentario como irrespetuoso y pedía una disculpa pública.

A pesar de la intervención del equipo de seguridad para calmar la disputa, Pugilato insistió en que estaba defendiendo los derechos y la dignidad de su hijo frente a una afrenta irrespetuosa. Finalmente, ofreció disculpas a la audiencia por su reacción impulsiva, pero mantuvo su postura firme en la defensa de su hijo.

Screenshot

Mas tarde y aparentemente arrepentido, Caravaca reconoció su error y se disculpó públicamente por sus comentarios desafortunados, instando a poner fin a la violencia y fomentar un ambiente de respeto y tolerancia.

En su mensaje se puede leer “Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado de mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres”.

En un acto de civilidad, Pugilato aceptó las disculpas y señaló “Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados”.

Standupero es golpeado por padre de familia ofendido

Con Información de Agencias

Más noticias

Advertisement