Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Sujeto “batea” en la cabeza a una mujer por diversión

Video: Sujeto "batea" en la cabeza a una mujer por diversión
Video: Sujeto "batea" en la cabeza a una mujer por diversión

Las redes sociales se han estremecido con un video donde un sujeto al parecer afectado de sus facultades mentales, “batea” en la cabeza a una mujer que caminaba tranquilamente en la calle, y que terminó en un hospital gravemente lesionada.

El video fue captado en una cámara de seguridad instalada en un edificio contiguo al lugar donde ocurrieron los hechos, en la grabación se puede ver a una mujer caminando por la calle cuando un sujeto, sin ningún motivo, suelta una bolsa negra que trae en la mano y la golpea con un bate de beisbol.

Te Puede Interesar: Por celos, mujer golpea a una niña por mirar a su esposo

Lo mas sorprendente de este acto de violencia, es que después de haber derribado a la mujer del tremendo batazo y dejarla tirada en el piso desangrándose, el hombre recogió sus cosas del piso y se fue del lugar como si no hubiera sucedido nada.

La mujer fue auxiliada por personas que presenciaron el horrible hecho ocurrido en Seattle Estados Unidos, y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia. Cuando llegaron al lugar, encontraron a la mujer tirada en el piso y con sangre saliendo de uno de sus oídos.

Tras evaluar sus lesiones, los paramédicos decidieron trasladarla al hospital Harborview Medical Center de Seattle, para que recibiera atención médica ya que el golpe le provocó una fractura de cráneo.

El sicópata fue detenido mas tarde después de difundirse los hechos, se trata de Wantez Tulloss, un indigente de 31 años que vive en un refugio y cuenta con antecedentes penales de violencia familiar y robo.

Wantez logró ser identificado y detenido gracias a los visibles tatuajes que tiene en el rostro, y ahora tendrá que pagar una fianza de 150 mil dólares para salir de prisión, mas o menos el equivalente a tres millones de pesos mexicanos.

Las autoridades catearon el refugio Al Humphrey House donde Wantez se quedaba y encontraron la ropa que usó el día de la agresión y la bolsa negra que llevaba cuando golpeó con el bate a la mujer, por lo cual ahora podría pasar 12 años en prisión por el delito de agresión en primer grado.

Pese a que la victima no pudo identificar a su agresor, ya que caminaba de espaldas, las autoridades catearon el refugio Al Humphrey House donde Wantez se quedaba y encontraron la ropa que usó el día de la agresión y la bosa negra que llevaba cuando golpeó con el bate a la mujer.

 

Sujeto “batea” en la cabeza a una mujer por diversión

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios