Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Sujeto defiende a mujer de abuso y tunde a esposo golpeador

Sujeto defiende a mujer de abuso y tunde a esposo golpeador
Sujeto defiende a mujer de abuso y tunde a esposo golpeador

Un sujeto que presuntamente agredía a golpes a su pareja, fue salvajemente “tundido” a golpes en calles de la Ciudad de México (CDMX) por un espontáneo que acudió en defensa de la mujer y propinó una felpa al esposo golpeador.

Los “heroicos” hechos fueron captados por una video cámara de seguridad instalada en un comercio cercano a donde ocurría el abuso contra la fémina, donde el héroe sin capa comía tacos con otras personas que también acudieron al “borlote”.

Te Puede Interesar: De nuevo sicarios a pie atacan a un hombre, ahora en Prado Norte

El video, que fue compartido en las redes sociales y posteriormente dispersado por un conocido periodista de nota roja en la capital mexicana, muestra inicialmente cómo la pareja discute de manera violenta en la alcaldía Netzahualcóyotl.

Mientras la mujer intenta evadirse del hombre (quien se informó mas tarde es su esposo con el cual se acababa de casar), este la jalonea y de acuerdo a los testigos la insulta intentando retenerla; no obstante, no se aprecia el momento en que la habría golpeado.

Lo que sí captan las imágenes, es el momento en que varios hombres se acercan a la escena averiguar que sucede, tras un b reve intercambio de palabras, el que se encontraba más cercano al presunto abusador, arremete a golpes contra él.

Un primer empellón manda por los suelos al esposo violento, en tanto la mujer se aleja; pero el hombre se levanta para enfrentar al defensor improvisado; con pésimos resultados, pues su escasa habilidad para pelear lo deja a merced de los puñetazos y patadas de su contrincante.

Tras una “maquinita” de golpes, el abrumado esposo abusivo queda inerte en el suelo, donde es acompletado de varias patadas; pero fue la mujer ofendida quien le puso la firma a la golpiza al rematarlo de un patadón en la cabeza.

Sujeto defiende a mujer de abuso y tunde a esposo golpeador

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios