Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Sujeto es atado con cinta en la parte inferior de un helicóptero y sobrevuela

Sujeto es atado con cinta en la parte inferior de un helicóptero y sobrevuela
Sujeto es atado con cinta en la parte inferior de un helicóptero y sobrevuela

(VIDEO) Sujeto es atado con cinta en la parte inferior de un helicóptero y sobrevuela. No se sabe si para ganar seguidores u otra apuesta; pero sujetos ataron con cinta a una persona en el inferior de un helicóptero y fue grabado; el video fue difundido en redes sociales por conocido ‘youtuber’.

Sin embargo, ante tal hecho y poner en riesgo a esta persona, las autoridades de transporte de Moscú, han anunciado el inicio de una investigación preliminar del video.

El video que ya se volvió viral, fue publicado el mes pasado, y fue difundido por el bloguero Mijaíl Litvín; en su canal secundario de YouTube un material que muestra a un hombre atado con cinta de embalaje al fuselaje de la aeronave.

Asimismo, estas imágenes llegaron al conocimiento del Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, que forma parte del Comité de Investigación de Rusia.

Lo que informaron las autoridades es que el piloto de la aeronave actuó siguiendo las instrucciones de Litvín, y realizó un vuelo que no cumplía con las normas de seguridad poniendo en peligro la vida de una persona, la cual estaba atada con cinta al helicóptero.

Después del hecho difundido en redes, las autoridades incautaron la aeronave y al piloto se la ha suspendido su licencia.

Te puede interesar: Anuncia la NASA dos nuevas misiones de exploración a Venus

A su vez, los investigadores están analizando todas las circunstancias de esa grabación; con base en sus resultados se tomará una decisión sobre los procedimientos a seguir, que podría desembocar en un proceso penal.

Más noticias para leer

Anuncios