Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Sujeto “nockea” a mujer de un puñetazo en el rostro

Sujeto "nockea" a mujer de un puñetazo en el rostro
Sujeto "nockea" a mujer de un puñetazo en el rostro

Video: Sujeto “nockea” a mujer de un puñetazo en el rostro, el video del infame ataque ya se ha hecho viral, en el se muestra a un enorme individuo que sin ningún pudor propina un violento puñetazo en la cara a una mujer derribándola.

El reprobable acto tuvo lugar a las afuera de un antro, al parecer en una gresca donde la mujer intentó defender a otro sujeto que la acompañaba, pero el energúmeno golpeó a ambas personas con lamentables resultados.

Te Puede Interesar: Mérida: Mujer es acosada por su expareja, le incendia la casa por no regresar con él

Los hechos ocurrieron en el antro conocido como Royce en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lo cual conmocionó a ciudadanos y usuarios de redes sociales, quienes exigen justicia.

El video, que demora apenas 22 segundos, muestra a un grupo de jóvenes que discuten por motivos desconocidos a la as afueras del centro nocturno, cuando uno golpea otros de los participantes, su acompañante intenta tranquilizarlo, éste le responde con un puñetazo en la cara que la hace caer.

Sin embargo, ni siquiera ver rodar por el suelo a la frágil chica causó ningún efecto en el enloquecido agresor, pues cuando las demás personas intentaron sujetarlo y calmarlo, reaccionó de manera violenta agrediéndolos.

Esta demostración de “machismo”, causó una gran indignación no solo en Chiapas, sino que cientos de usuarios de las redes sociales se sumaron a la petición de que sec localice y castigue a esta persona.

Y como era de esperarse, no faltó el candidato en campaña que intentara capitalizar el hecho para llevar agua a su molino, utilizando la indignación social,  tal es el caso de Willy Ochoa candidato a la presidencia municipal de Tuxtla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien señaló que es un acto inaceptable que debe pagarse con cárcel.

Y fue mas allá al prometer que “De mi cuenta corre meter a la cárcel a este cobarde y a cualquiera que agreda a una mujer en Tuxtla”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sujeto “nockea” a mujer de un puñetazo en el rostro

Com Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios