Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

(VIDEO) Sujeto viaja en el techo del Tren Ligero en Guadalajara

Sujeto viaja en el techo del Tren Ligero en Guadalajara
Sujeto viaja en el techo del Tren Ligero en Guadalajara

Sujeto viaja en el techo del Tren Ligero en Guadalajara. Un sujeto no midió las consecuencias y se subió al techo de un tren y allí viajó; este hombre fue grabado y el video fue subido a redes sociales; en donde se ve viajando en el techo del Tren Ligero de Guadalajara. Lo que llamó la atención de los usuarios es que se salvó de morir electrocutado; ya que este vehículo se mueve por medio de cables de electricidad de alto voltaje.

El hecho, fue grabado en la estación Plaza Patria Guadalajara; en donde testigos vieron al hombre en el techo del servicio de transporte de la ciudad jalisciense. El joven pedía ayuda para bajarse y alegaba que desconocía cómo llegó hasta ahí.

“Ayúdenme, no sé cómo llegué aquí”, grita el joven, quien camina desorientado por encima del vagón, mientras que los usuarios le gritan que se baje ante el peligro que representa el estar en ese sitio.

Esto pasó en la línea 3 del tren ligero de Guadalajara!!!

Posted by Alex Gonzalez on Tuesday, August 24, 2021

 

El video fue difundido por el usuario de Facebook Óscar Aurelio, quien aseguró que efectivamente el sujeto se encontraba “perturbado” al verse en esta peligrosa situación.

Tras el lamentable suceso, al lugar llegaron los elementos de seguridad del Tren; por lo que lograron que el hombre descendiera del vehículo; sin embargo, él reiteró no recordar cómo llegó hasta arriba del transporte público de Guadalajara.

Te puede interesar: Pelea en pleno noticiero se hace viral

Usuarios de las redes sociales varios señalaron que muy probablemente el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas y algunos incluso se burlaron de él. “Se pegó un buen toque”, “Dejen de consumir cristal o así van acabar” y “Pobre chavo, malditos narcos”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el video compartido en Facebook.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios