Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Sujetos le reparten golpiza a repartidor de Didi

Video: Sujetos le reparten golpiza a repartidor de Didi
Video: Sujetos le reparten golpiza a repartidor de Didi

Las imágenes de un video en el cual se observa a un repartidor de la aplicación de entrega de alimentos Didi recibiendo una golpiza por al menos cuatro sujetos, se ha hecho viral ya, el infortunado sujeto fue vapuleado presuntamente por un percance vial en CDMX.

Sin duda, trabajar como repartidor en ciudades tan peligrosas como las de México no está exento de riesgos, como lo descubrió este emprendedor al ser atracado por un grupo de hombres que le propinaron una paliza.

Te Puede Interesar: Virales: Buscaba a un desaparecido, y era él mismo!

Los reprobables hechos ocurrieron en las calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en lo que empezó aparentemente como un percance vehicular, lo cual fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

El video, que fue difundido en las redes sociales, muestra como los agresores sometieron de manera violenta al afectado, golpeándolo sin piedad de manera tumultuaria hasta dejarlo severamente lastimado.

De acuerdo con la denuncia, el percance ocurrió la noche de ayer domingo alrededor de las 21:00 horas, entre las calles Camino de la Enseñanza y Camino del Éxito, colonia Campestre Aragón.

Presumiblemente, el conflicto se detonó debido a que los agresores quienes viajaban aparentemente alcoholizados en un auto color gris se pasaron un alto, por lo cual el repartidor no alcanzó a frenar y lo golpeó con su moto.

Esta acción enfureció a los sujetos, quienes comenzaron a lanzarle las botellas de bebidas alcohólicas que llevaban, pero posteriormente bajaron de su coche y de manera visiblemente violenta lo golpearon.

Después de la paliza, el repartidor se levantó maltrecho y trato de retirarse, pero nuevamente fue alcanzado por uno de los sujetos y atacado de nuevo, antes de terminar el ataque, le quitaron su teléfono celular y finalmente huyeron.

Lo mas lamentable, es que vecinos de la zona aseguraron que trataron de solicitar ayuda por medio del botón de pánico y a través del número de emergencias. Sin embargo, nunca llegó ni una patrulla.

 Sujetos le reparten golpiza a repartidor de Didi

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias

México

Un automóvil de modelo reciente quedó sobre una pesada reja de hierro a causa de las intensas lluvias que azotaron a la Ciudad de...

México

Autoridades locales emitieron la alerta naranja para varios puntos de la Ciudad de México (CDMX) por las intensas lluvias que se esperan en distintas...

México

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron una plaza donde se comercializaban productos chinos, debido a presuntas irregularidades en su operación ya que...

México

530 elementos policiacos se sumaron a las labores de patrullaje en la alcaldía Iztapalapa para garantizar la tranquilidad de la ciudadania. La Secretaría de...

Advertisement