Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Tico, el loro rockero que la rompe en Internet

Tico, es un loro del amazonas que la rompe en Internet, resulta que tiene la habilidad de cantar clásicos del rock
Tico, es un loro del amazonas que la rompe en Internet, resulta que tiene la habilidad de cantar clásicos del rock

Estados Unidos. – Tico, es un loro del amazonas que la rompe en Internet, resulta que tiene la habilidad de cantar clásicos del rock y ahora tiene infinidad de seguidores.

Sus geniales interpretaciones lo han convertido en una sensación, por lo que su videos se inundan de comentarios positivos y se viralizan.

El loro, es acompañado en la guitarra por su dueño llamado Frank Maglio, quien es un músico de Florida y trabaja en el negocio de equipos de música.

También te puede interesar: Reacción de una paloma al ver a su dueña que finge estar muerta se viraliza

En su canal de YouTube se puede ver una gran cantidad de temas que Tico interpreta muy a su estilo como el éxito de AC/DC que tiene casi 3 millones de visualizaciones y el loro hace un despliegue vocal que el propio Brian Johnson admiraría.

En medios locales, los dueños de Tico narraron que durante el confinamiento obligatorio ante la pandemia, el músico comenzó a tocar su guitarra en casa con más frecuencia, lo que despertó el interés de Tico que decidió sumarse con su voz.

Entre los éxitos que han catapultado a Tico al estrellato en redes sociales destaca temas como “One” de los irlandeses U2 o “Everlong” de los Foo Fighters.

Con información: Unotv.com

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios