Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Trolean a señor en la calle por un joven

Vídeo: Trolean a señor, "Testigo de Jehová" en la calle por un joven satánico

Trolean a “Testigo de Jehová”, un joven que venera a Satanás.

Tal vez te interese: Vídeo: #LadyMariachi insulta a las mujeres de color al decir “las negras son muy nacas”

Un chico de México fue quien hizo una broma al señor que predica con la palabra de Dios, el señor  interceptó al joven en la calle con la intención de evangelizarlo y se hizo viral en redes sociales.

El vídeo inicia cuando al sujeto dando la palabra a un transeúnte a leer la revista “Atalaya” de la religión Testigo de Jehová.

En ese instante, el joven reaccionó al comentar con una frase:

“Satanás es mi pastor, mi camino y mi verdad”, “El rey de la oscuridad es el único que reina en mi hogar y en nuestros corazones”.

La frase ocasionó carcajadas entre los usuarios de redes sociales por la manera en que dijo la frase con un tono sarcástico y humorístico.

Las redes sociales se burlaron del señor porque cayó en las palabras del joven porque lo agarró de bajada.

El presunto joven satánico subió la broma a redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar desde usuarios que lo tomaron con gracia y otros de plano se les hizo malo su ocurrencia del chavo.

Fuente: La República

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios