Estados Unidos.- La Navidad es la época más esperada por todos, en especial para los pequeños, pues sin duda el momento mágico es cuando llega Santa Claus, sin embargo para un par de pequeños, la Noche Buena del 2020 que dará en sus memorias para siempre.
Resulta que estos chiquillos son unos aficionados a los videojuegos, así es que ya se imaginarán que en las cartas dirigidas a Papá Noel, habían pedido el más moderno dispositivo para pasar horas de diversión.
Pero lejos estaban de obtener el ansiado regalo, pues el día de abrir los presentes llegó y emocionados encontraron en el arbolito de Navidad, una caja que les indicaba que el viejito panzón de traje rojo había cumplido sus sueños.
También te puede interesar: Toma de rehenes en Ubisoft resultó ser una “broma”
Pero qué equivocados estaban, pues cuando abrieron el regalo efectivamente había una caja de la nueva consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 5, así que emocionados gritaron y se apresuraron a abrirlo, pero su sorpresa fue que en su interior había libros.
Tal cual, un ramillete de libros yacían en el interior de la caja, ya que el papá de los chiquillos, Cory Lwason y su esposa decidieron jugarles una broma a sus hijos. El momento fue grabado en video y ahora se viraliza por la trolleada que le dieron a los menores.
La pareja que reside en el estado norteamericano de Florida, acordaron gastar la broma a sus hijos, quienes estaban obsesionados con los videojuegos y por ello les hicieron creer que les habían comprado la famosa consola de regalo de Navidad.
En el clip compartido en Instagram, se observa como los chiquillos no caben de la emoción retirando el papel del embalaje, lanzando gritos al unísono, pero su cara se transforma cuando ven que eran libros y unos pares de zapatos.
El video lleva miles de compartidas e infinidad de comentarios, que aplauden la lección que los padres les dieron a sus hijos, aunque también hubo quienes los criticaron por jugar con las emociones de los niños.
Redacción
Esta web usa cookies.