Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VÍDEO: Turista pone en riesgo su vida por desconocer este animal y agarrarlo

VÍDEO: Turista pone en riesgo su vida por desconocer este animal y agarrarlo

Ciudad de México.- Hace no mucho tiempo, a través de los medios de comunicación, se dio a conocer una escalofriante historia en donde una niña de tan sólo once años de edad, le obsequiaba a su papá unas conchitas de mar para recordarle su cariño.

Sin embargo, tanto la niña como el papá, pusieron en aquel momento su vida en peligro. Y es que el señor, luego de recibir ese noble regalo de parte de su hija, comenzó a limpiar esas cubiertas de moluscos para colocar en su habitación; pero de pronto, en una de ellas encontró algo verdaderamente peligroso.

El hombre detecto que adentro de la conchita estaba un Hapalochlaena, el cual es popularmente conocido como Pulpo de Anillos Azules.

Esta especie es altamente venenosa

Esta especie es altamente venenosa

Este animal es de los más venenosos del mundo

Dicha especie de moluscos cefalópodos, cuenta con al menos 10 tipos de especies diferentes, razón que lo cataloga como uno de los pulpos más pequeños, pero el más venenoso que existe.

Inclusive, este pulpo, posee el veneno suficiente para matar a 26 personas en cuestión de minutos. El peligro de esta especie radica en la potencia que tiene, ya que a pesar de ser muy pequeño, tiene un veneno 10 veces más letal que el de las serpientes más peligrosas del mundo.

El turista sostuvo al animal en la palma de su mano

Y pues bueno, una vez en contexto con este peligroso animal, recientemente se filtró a través de las plataformas digitales un vídeo en donde se puede apreciar a un turista sosteniendo uno en la palma de su mano.

Seguramente esa persona desconocía por completo el peligro que representaba tener un Pulpo de Anillos Azules en la palma de su mano. Sin embargo, para su fortuna, parece que el animal no quiso atacar.

A pesar de que el vídeo apenas se está compartiendo en la red internauta, se desconoce si el fragmento fue grabado en estos días o hace tiempo.

Turista sobrevive tras agarrar peligroso animal

Turista sobrevive tras agarrar peligroso animal

Los cibernautas que conocían este animal, expresaron sus opiniones

Para finalizar, múltiples usuarios comentaron el vídeo y como era de esperarse, dieron opiniones de manera asombrosa.

A continuación te comparto el vídeo y algunos de los comentarios:

  • “¿Saben lo afortunados que son de estar vivos después de hacer algo tan monumentalmente estúpido?”.
  • “Normalmente estoy bastante tranquilo, pero de hecho esto hizo que mi corazón se acelerara, ¡Es como sostener a la muerte en la mano!”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=hNNfexMEUtA

Más noticias para leer

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Anuncios