Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Turistas son perseguidos por un hipopótamo en un lago de Kenia

Los animales protegen su hábitat, prueba de ello, es la historia de este hipopótamo que persiguió a unos turistas para expulsarlos de su territorio
Los animales protegen su hábitat, prueba de ello, es la historia de este hipopótamo que persiguió a unos turistas para expulsarlos de su territorio

Kenia. – No cabe duda que los animales protegen su hábitat, prueba de ello, es la historia de este hipopótamo que persiguió a unos turistas para expulsarlos de su territorio.

Los hechos se registraron en el lago Victoria, ubicado en Kenia, donde los turistas se desplazaban en lancha rápida para ver hipopótamos.

Sin embargo, a un hipopótamo no le pareció que invadieran su hábitat, por lo que decidió perseguirlos para sacarlos del lugar.

También te puede interesar: Video: Perro es atacado por un cocodrilo cuando se encontraba en la orilla de un muelle

Y aunque nadie resultó herido en el incidente, el fotógrafo Dicken Muchena, pudo grabar el tenso momento donde el hipopótamo los persigue.

El clip, fue compartido en redes sociales, generando infinidad de comunitarios.

Al parecer, no es la primera vez que el fotógrafo es perseguido por algún animal, ya que en diciembre pasado, una jirafa lo correteó a placer cuando circulaba en su vehículo.

Con información de: Actualidad.rt.com

Más noticias para leer

Internacional

El temor y el desconcierto se ha apoderado de las alumnas de una escuela secundaria para mujeres en Kenia, pues una extraña enfermedad ha...

Anuncios