Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Hombre entra a nadar con cocodrilos en alberca ¡Que valiente!

Hombre entra a nadar con cocodrilos

Que valiente y aventurado se vio un hombre de Estados Unidos que se le conoce como “coyote Peterso” en Youtube al mostrar en un vídeo nadando con cocodrilos en una alberca.

El sujeto aceptó el reto de meterse a la piscina llena de enormes cocodrilos y luego compartió el vídeo a sus seguidores de la red.

Tal vez te interese:  Vídeo: Médico le quita rara especie de la nariz a una niña

En la cuenta de Youtube “Brave Wilderness” se aprecia en el vídeo el momento en que el grupo de investigadores y expertos en animales salvajes interactuaron con una gran variedad de cocodrilos que habitan en un santuario de Estados Unidos.

La asociación es parte del programa “Wilderness Channel”, un espacio abierto para las personas que tienen curiosidad por la vida animal. En el programa los especialistas junto a “Coyote Peterso” han hecho arriesgados vídeos de increíbles encuentros cercanos con animales salvajes.

En el vídeo se ve al aventado sujeto sumergirse en la alberca para lograr captar cada uno de los movimientos de los enormes cocodrilos, suceso que puso a temblar a los seguidores de a “Coyote Peterso”.

Las imágenes son impresionantes por la manera en que se comportan los cocodrilos con el hombre que los acaricia con seguridad y sin temor a que lo puedan morder o hacerle daño.

El vídeo lleva más de un millón de reproducciones en Youtube, una sensación en el internet quedó impactados a los internautas que vieron las imágenes.

Un vídeo impresionante que deja ver el lado tierno y dócil de los cocodrilos si no les haces nada malo o si no los molestas son animales obedientes y respetuosos.

Esperemos que haya sido de tu agrado este vídeo. ¿Qué piensas luego de verlo, estuvo bien o mal del hombre meterse con cocodrilos para convivir con ellos?

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios