Escribe la noticia que buscas

Virales

Vídeo: Hombre entra a nadar con cocodrilos en alberca ¡Que valiente!

Hombre entra a nadar con cocodrilos

Que valiente y aventurado se vio un hombre de Estados Unidos que se le conoce como “coyote Peterso” en Youtube al mostrar en un vídeo nadando con cocodrilos en una alberca.

El sujeto aceptó el reto de meterse a la piscina llena de enormes cocodrilos y luego compartió el vídeo a sus seguidores de la red.

Tal vez te interese:  Vídeo: Médico le quita rara especie de la nariz a una niña

En la cuenta de Youtube “Brave Wilderness” se aprecia en el vídeo el momento en que el grupo de investigadores y expertos en animales salvajes interactuaron con una gran variedad de cocodrilos que habitan en un santuario de Estados Unidos.

La asociación es parte del programa “Wilderness Channel”, un espacio abierto para las personas que tienen curiosidad por la vida animal. En el programa los especialistas junto a “Coyote Peterso” han hecho arriesgados vídeos de increíbles encuentros cercanos con animales salvajes.

En el vídeo se ve al aventado sujeto sumergirse en la alberca para lograr captar cada uno de los movimientos de los enormes cocodrilos, suceso que puso a temblar a los seguidores de a “Coyote Peterso”.

Las imágenes son impresionantes por la manera en que se comportan los cocodrilos con el hombre que los acaricia con seguridad y sin temor a que lo puedan morder o hacerle daño.

El vídeo lleva más de un millón de reproducciones en Youtube, una sensación en el internet quedó impactados a los internautas que vieron las imágenes.

Un vídeo impresionante que deja ver el lado tierno y dócil de los cocodrilos si no les haces nada malo o si no los molestas son animales obedientes y respetuosos.

Esperemos que haya sido de tu agrado este vídeo. ¿Qué piensas luego de verlo, estuvo bien o mal del hombre meterse con cocodrilos para convivir con ellos?

Publicado por

Editor de Turquesa News.

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...

Entretenimiento

Jess Hunt, presumió una sesión de fotografías de su viaje a París, pero sus fans descubrieron que usó Photoshop para editar sus imágenes. Varios...

Entretenimiento

La niña coreana de nombre Rohee, también conocida como Jinmiran, esta de cumpleaños; la pequeña es popularmente conocida por los stikers de Whatsapp. La...

México

El joven japonés Kentaro publicó un video en donde grabó su experiencia al probar el pozole, el cual ha generado diversos comentarios por su...

© Grupo Turquesa 2021