Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Vende paquete de boda porque su novia no quiso cuidar a sus hijos

La historia de un joven originario de Nuevo León, canceló su boda, luego de que la novia se negó a cuidar a sus tres hijos
La historia de un joven originario de Nuevo León, canceló su boda, luego de que la novia se negó a cuidar a sus tres hijos

Monterrey.- La historia de un joven originario de Nuevo León, que canceló su boda, luego de que la novia se negó a cuidar a sus tres hijos, se viraliza generando reacciones encontradas.

Resulta que, este joven le había propuesto matrimonio a su novia, quien no solo sería su esposa, sino que también tendría que encargarse de los pequeños concebidos con su anterior pareja.

Sin embargo, la novia no tenía entre su planes ser madre tan pronto, por lo tanto el joven optó por cancelar la boda.

El caso tomó relevancia debido a que luego de cancelar su boda, revendió el paquete que había comprado con anterioridad, anunciándolo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, el joven, quien responde al nombre de James Flores, publicó que estaba revendiendo el paquete de su boda.

Según la publicación, el paquete de la boda era para 200 personas, e incluía menú de dos tiempos, refrescos, entre otras cosas.

También, especificaba que el precio original del paquete era de 86 mil pesos; pero lo estaba dejando en 60 mil.

La publicación como era de esperarse generó un alud de comentarios unos a favor y otros en contra de las razones por las cuales el hombre había suspendido la boda.

De hecho, a Flores le sorprendió que la gente estuviera más interesada en el motivo por el cual cancelaba su boda, que por el paquete en sí.

El joven publicó dos video explicando la cancelación de la boda

Flores explicó que ama a su prometida, pero ella “no quería atender a sus hijos”; por lo que decidió cancelar la boda.

Debido a la insistencia de los internautas, Flores realizó un video, en el cual relató que sí iba a contar lo sucedido, pero sería hasta después.

Es más, el 13 de julio, el joven realizó un segundo clip, ahí presentó a la pareja que compró el paquete de la boda.

Tras desearle lo mejor a la pareja, Flores cumplió lo prometido; comenzó a relatar la razón por la que decidió terminar el compromiso con su prometida.

Esta fue la triste historia de porque cancele la boda 😭😭😭💔 MUCHAS GRACIAS A TODOS 🙏🏽 primero son mis hijos 🥺

Posted by James Flores on Tuesday, July 13, 2021

También te puede interesar: Suegra cancela boda tras encontrar a nuera con amante en un motel

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”-

Sin embargo, la joven no estuvo de acuerdo con eso; por lo que Flores determinó cancelar la boda.

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (…) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”.

Los comentarios de los cibernautas se dividieron con relación a la historia, pues algunos consideraron que el joven lo que buscaba no era una esposa si no una niñera e incluso una “chacha.

Otros, aplaudieron la decisión pues quien se case con él deberá querer también a los hijos.

Con información de: Sdpnoticias

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

México

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al...

Anuncios