Cayetano Sanchez, un humilde adulto mayor que se dedica a la venta de elotes, salía a vender sus elotes como todos los días cuando una calle muy resbalosa y con una gran inclinación le jugó una mala pasada y el accidente lo mandó al vendedor al suelo.
El pobre sexagenario de 62 años, que realiza esta actividad para ganarse la vida, resbaló y al voltearse su triciclo cayó al suelo con todo y su carga de elotes contenidos en una olla de agua hirviente que le causó quemaduras al hombre.
Te Puede Interesar: Estrena Cancún servicio de “Ambulancia Animal”
La triste historia tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, donde don Cayetano jamás pensó que ese desafortunado accidente le cambiaria la vida debido a la forma en que actuaron sus vecinos al ver su carga de elotes en el suelo.
Y es que las reacciones de algunos ciudadanos a veces no pueden explicarse, y otras veces sorprenden por sus alcances, sobre todo cuando las redes sociales se ven involucradas «viralizando» los actos buenos o malos de la gente.
Lo que sus vecinos hicieron, motivados por una mujer que subió la historia a las redes sociales, es de esas historias dignas de una película, pues al viralizarse el post de la mujer, le hicieron ver a don Cayetano lo singular del país en el que vivimos.
https://fb.watch/83GTgPKkQw/
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 16 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.