Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Venezolano tunde a golpes a un sujeto peruano al llamarlo “Indio” en un autobús

Vídeo: Venezolano tunde a golpes a un sujeto peruano al llamarlo "Indio" en un autobús

Venezolano tunde a golpes a un sujeto peruano al llamarlo “Indio” en un autobús.

Circula el vídeo viral en redes sociales de un tipo que insulta a un señor llamándolo de esa manera y luego el señor le da de golpes en el rostro dejándolo en el suelo.

Tal vez te interese: Vídeo: ¡Cobarde! Albañil golpea salvajemente a un perro viejito

Las imágenes se aprecia cómo el sujeto le empieza a decir “Indio” al venezolano, luego el señor lo encara, le da de puñetazos en la cara y luego el sujeto cae al suelo como boxeador al noquearlo de manera fulminante.

Con una mano lo noquea al peruano el venezolano porque traía en la mano una lata de cerveza por lo que pudiera ser que el hombre estuvo en estado de ebriedad.

Luego una mujer auxilia al sujeto herido.

En minutos se volvió viral el vídeo llegando a más de 113 mil reproducciones y causando indignación a algunos usuarios de redes sociales por el insulto y racismo que dijo el sujeto al señor de Venezuela.

Ora sí que los ánimos se calentaron al máximo hasta que llegaron a calmar la situación algunos usuarios del transporte público pero la tunda que le dio el venezolano al peruano fue brutal, a ver si ahora sí aprende a no insultar a las personas por su color de piel y aprende a respetar a los demás.

Fuente: La Verdad

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios