Parece que ya han llevado al extremo el reto viral #BirdBoxChallenge ahora con lo que hizo el youtuber Jake Paul quien hizo el reto conduciendo y cruzando la calle a ciegas.
Se sabe que el filme trata de un fenómeno invisible que lleva a personas que si lo ven se mueren pero ahora los usuarios de las redes sociales y el internet lo han convertido en un reto viral de mal gusto y peligroso.
Tal vez te interese: Vídeo: Abuelita enfurece en centro de atención a clientes y ahora la bautizan “Lady Telcel”
Que inclusive tuvo que subir un tweet Netflix para advertir y decir que no hagan el challenge porque puede ocasionar muertes y daños al cuerpo letales pero ni con el llamado hacen caso los usuarios de redes sociales y gente que vio la cinta.
Can’t believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We don’t know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.
— Netflix US (@netflix) 2 de enero de 2019
La mayoría de los que se graban haciendo el reto de BirdBox lo hacen dentro de su casa o en un corto espacio para no dañar a más gente pero como este youtuber se nota que no tienen límites al llevar al extremo este challenge que solo provoca lesiones en el cuerpo y que arriesga la vida de quien lo realiza y de los demás.
El polémico youtuber Jake Paul violó las políticas de Youtube al subir este vídeo, ya que la plataforma de vídeo dice claramente que está prohibido subir contenido peligroso o que incite a la muerte o suicidio.
El youtuber cruza toda la calle con mucho tráfico en Los Ángeles, California con venda en los ojos como en la película y también conduce el vehículo vendado de los ojos, hechos que consideramos arriesgados, absurdos y peligrosos para los jóvenes y adultos que ya vieron la cinta o a los que todavía no la han visto también, por igual el llamado a que no hagan este reto.