Escribe la noticia que buscas

Virales

VIRAL: Comerciante sufre asalto en plena transmisión en vivo

VIRAL: Comerciante sufre asalto en plena transmisión en vivo.
VIRAL: Comerciante sufre asalto en plena transmisión en vivo.

En las redes sociales se difundió un video que generó indignación y que dejó al descubierto la inseguridad que se vive en las calles de Ecuador.

Resulta que una comerciante fue asaltada en su propio local de ropa mientras realizaba una transmisión en vivo en Facebook.

Este desafortunado episodio de la vida real ocurrió hace unos días  y aunque no se especificó el lugar exacto, se mencionó que fue en alguna parte de Ecuador.

En las imágenes se puede ver que una mujer estaba mostrando a sus seguidores un short de mezclilla desde el interior de su local de ropa para que se animaran a comprarlo.

En el momento en el que daba algunas especificaciones, un par de ladrones -aparentemente armados- irrumpieron en el lugar y amagaron a la mujer y a un joven que la acompañaba para robarles sus celulares y otros objetos.

En la grabación se puede ver que los dos ladrones utilizan cubrebocas y gorras, por lo que no pudieron ser reconocidos a plenitud y cuando entran al local, piden a sus víctimas guardar silencio.

“Quietos muchachos, somos de aquí mismo, no pues no se lleven el teléfono, muchachos, no sean así, no los estamos ofendiendo, estamos recién aquí trabajando, muchachos no sean así”, son las  súplicas de la mujer hacia los ladrones, quienes no hacen caso a sus palabras y las despojan de sus pertenencias.

“Dame la foto de mi mamá”, se escucha en la parte final del video.

Los ladrones no descubrieron el celular con el que se estaba realizando la transmisión en vivo, por lo que el video siguió corriendo y se puede ver que la mujer y el joven piden ayuda a sus seguidores para que llamaran a la Policía.

VIRAL: Comerciante sufre asalto en plena transmisión en vivo

PUEDES LEER: Deja un muerto y 15 heridos explosión y colapso de edificio en Puebla

México

Durante un presunto que terminó de mala manera al oponer resistencia la víctima, el pastor de un templo cristiano ubicado en la Ciudad de...

Cancún

Acusado por el presunto asalto a una tienda de autoservicio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO) en Benito Juárez...

Cancún

Un par de delincuentes armados con armas de fuego, irrumpieron de manera violenta en la sucursal de la empresa Coppel ubicada en la Supermanzana...

Virales

La actual generación de jóvenes no deja de sorprender por sus “inteligentes decisiones”, como las de una chica que salió a la calle para...