Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIRAL: Esposa de bombero de Ixtapaluca dará a luz a ¡13 bebés!

VIRAL: Esposa de bombero de Ixtapaluca dará a luz a ¡13 bebés!
VIRAL: Esposa de bombero de Ixtapaluca dará a luz a ¡13 bebés!

En el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, la esposa de un bombero está embarazada y espera 13 bebés.

Junto a sus 6 hijos -entre ellos, unas gemelas y unas trilllizas- que ya tienen, sumarán 19, por lo que las autoridades piden apoyo.

Fue el séptimo regidor del Ayuntamiento, Gerardo Guerrero, que durante una sesión de Cabildo solicitó al presidente municipal y a todos los funcionarios, apoyo económico para un bombero de la localidad, ya que su esposa está embarazada y dará a luz a 13 bebés.

“Él es un bombero destacado con 14 años de servicio aquí en el municipio, con el sueldo con el que vienen casados los bomberos que por supuesto para 19 hijos es insuficiente, de tal manera que hago un llamado a este cuerpo edilicio, al ciudadano presidente y a toda la ciudadanía para que solidaricen con esta familia”, mencionó .

Se trata del bombero Antonio Soriano Ordóñez y su esposa Maritza Hernández Méndez, residentes de Ixtapaluca, quienes ya son padres de 6 niños; Antony, de 5 años, las gemelas Paola y Dafne, de 2 años y las trillizas, Catherine, Alondra y Ximena, de un año.

Gerardo Guerrero aseguró que Maritza ha llevado el control de su embarazo en una clínica del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), ubicado en el municipio de Valle de Chalco, donde le confirmaron que espera a 13 bebés.

Aseguró que las criaturas y la mamá están en excelentes condiciones; sin embargo, por el número de infantes el parto será realizado en un hospital público de Toluca, donde especialistas los recibirán.

“Los 13 niños están en óptimas condiciones, van a nacer en Toluca, porque les toca el ISSEMyM de Valle de Chalco, pero por las condiciones del parto van a nacer en la ciudad de Toluca por el asunto de los médicos especialistas que van a dar la atención”, explicó Gerardo Guerrero.

El funcionario aseguró que hay pocos casos en el mundo de mujeres que desarrollan un embarazo múltiple, como el de esta ciudadana, por lo que reiteró su llamado al alcalde Felipe Arvizu.

VIRAL: Esposa de bombero de Ixtapaluca dará a luz a ¡13 bebés!

PUEDES LEER: Abren registro para vacunar contra Covid-19 a niños de 5 años en adelante

Más noticias para leer

Anuncios