Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIRAL: Hijo manda engañada a su madre en taxi a un asilo (VIDEO)

VIRAL: Hijo manda engañada a su madre en taxi a un asilo (VIDEO)
VIRAL: Hijo manda engañada a su madre en taxi a un asilo (VIDEO)

En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer de avanzada edad-, bajo engaños iba a ser internada en un asilo por orden de su propio hijo.

En el material audiovisual de un minuto y 41 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer de oficio taxista, acude al llamado de uno de sus clientes que le pidió trasladar a su mamá hasta un asilo, pero ¡oh sorpresa! La ancianita no estaba enterada de los planes de su vástago.

La conductora le comenta a la señora de la tercera edad que le pagaron el servicio para trasladarla a un asilo y que no puede regresarla a casa, porque ya había cobrado el dinero.

Ello provoca que la mujer llore desconsoladamente al saber la lamentable decisión que tomó su hijo, a quien siempre amó y estuvo con él en las buenas y en malas.

@la_catrachita504

♬ Una cancion sin sonido – Felix Ryan

No obstante, la abuelita trató de convencer a la conductora, asegurando que tenía sus ahorros y podía darle el doble de lo que le dieron y así pueda retornar a su domicilio, donde guarda varios recuerdos.

Asimismo, dejó entrever que la trágica decisión de su hijo sería porque “él estaba cansado de que lo molestaba con sus quejas y dolores”.

“De lo que le dieron yo le voy a dar el doble, porque no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir, dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar por mis tristezas. (…) De todas maneras si él ya se aburrió de mí, que me deje botada, pero sola… en la casa, no quiero que me lleven a un asilo”, expresó.

La conductora confesó que se sentía devastada por ser ella quien sea la encargada de llevarla hasta el asilo y más cuando vio que nadie la estaba despidiendo cuando la recogió en su casa.

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la acción del hombre para con su madre y lamentaron que existan hijos “malagradecidos”.

VIRAL: Hijo manda engañada a su madre en taxi a un asilo (VIDEO)

PUEDES LEER: Buscan más restos humanos en la zona del fraccionamiento Aloja de Cancún

Más noticias para leer

Internacional

Tras la confirmación de la muerte de cuatro mil aves por gripe aviar una granja comercial de gallinas ponedoras de huevos en Perú, 23...

Virales

La sorprendente estrategia desplegada por la Policía Nacional (PNP) el pasado día de San Valentín, ha generado un gran revuelo mediático. Un policía encubierto,...

Felipe Carrillo Puerto

Con varios balazos a quemarropa, un hombre atacó a otro con quien aparentemente se encontraba jugando en un billar-bar del distrito de Villaflores en...

Virales

Una joven de 21 años y sus tres hermanos menores de edad impidieron la boda de su padre y le exigieron que mejor pagara...

Anuncios