Connect with us

Virales

Viral: La pedida de mano más romántica al estilo Disney

¿Quien no ha soñado con ese momento en el que el amor de nuestra vida nos pida pasar todo el tiempo juntos? La forma de pedir “la mano” más original de los últimos años se ha viralizado en todas las redes sociales.

Definitivamente hay muchas maneras de hacerlo, y cualquiera busca ser especial, pero esta propuesta ha sido de las más geniales y bonitas por lo menos en este siglo.

“La Bella Durmiente” su inspiración

Él es Lee Loechler, un director de cine y ‘bromántico’, como se define en su cuenta de Instagram. Preparó algo muy especial para su novia poniendo una cámara oculta. Todo sucedió en el cine, su novia y él iban a ver una película pero es cuando se proyecta la escena de ‘La Bella Durmiente’ en donde el príncipe besa a la princesa y le pide matrimonio donde la cara de la novia de Lee empieza a cambiar.

Se da cuenta de que los protagonistas son ellos en su versión animada. Y el príncipe lanza el anillo al aire, esto traspasa la pantalla y es el mismo Lee quien se arrodilla haciendo la gran pregunta.

Pedida de mano, Disney lo respalda

Ella, aún incrédula se ríe y dice ‘pobre gente’ refiriéndose al resto del público del cine, cuál es su asombro cuando se da cuenta de que esas personas no son otras que sus familiares y amigos convocados por su futuro marido para contemplar toda la escena. Evidentemente es imposible rechazar la oferta de uno de los mejores novios y creativos del mundo.

“No todos los días puedes pedirle matrimonio a tu amor de la preparatoria“, dice Lee quien se pasó seis meses editando la película junto a la ilustradora Kayla Coombs. La película favorita de Sthuthi es La bella durmiente, uno de los clásicos de Disney de 1959 que ahora tiene un significado especial para esta pareja.

Escrito por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Mulan por fin se estrenó vía streaming y así fueron las críticas

Entretenimiento

Dejan libre al abuelo que abusó de su nieta en vídeo de Tiktok

Internacional

Ya hay un sospechoso de filtrar video del hermano de AMLO

México

Pide AMLO investigar video de su hermano y David León

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect