Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIRAL: Les pareció ver un lindo ‘gatito’ en pueblo de Nayarit

VIRAL: Les pareció ver un lindo ‘gatito’ en pueblo de Nayarit.
VIRAL: Les pareció ver un lindo ‘gatito’ en pueblo de Nayarit.

“Estos animales hoy en día” así fue la exclamación de una mujer que videograbó a un tigre de bengala caminando por las calles de Tecuala, en el estado de Nayarit.

De acuerdo con un video y que se hizo viral en redes sociales, mujeres reaccionan de manera sorprendida ante la presencia del gran felino.

“¡Cállate! No te va a hacer nada, va por aquel lado (cruzando la calle de dónde estaban)”, dijo una y la otra le contestó: No, pero se puede acercar a uno; los animales de hoy en día”.

El “gatito” se ve que es dócil, pues en otra toma se le ve recostado en la calle hasta que un joven fue por él, lo acarició y después le colocó un mecate en el cuello. Le habló para que lo siguiera y el animal respondió como si fuera un animal domesticado.

El año pasado se atrapó a un tigre de bengala en esa misma zona, por lo que no descartaron que se tratara del mismo animal y que, por segunda vez, se escapó del domicilio donde lo tienen como mascota.

El joven que se llevó al tigre de bengala dijo ser el propietario y que cuenta con los permisos para su posesión.

Captan a un tigre paseando en Nayarit

🔴⚠🐯 | Captan a un tigre de bengala caminando por las calles de Tecuala, en el estado de Nayarit. De acuerdo con un video y que se hizo viral en redes sociales, mujeres reaccionan de manera sorprendida ante la presencia del gran felino.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, June 15, 2022

VIRAL: Les pareció ver un lindo ‘gatito’ en pueblo de Nayarit

PUEDES LEER: Cazan a un tigre blanco en municipio de Querétaro (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios