Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

#VIRAL | Mujer lleva a su tío muerto a un banco para hacer un préstamo (VIDEO)

#VIRAL | Mujer Lleva a su tío muerto a un banco para hacer un préstamo (VIDEO)
#VIRAL | Mujer Lleva a su tío muerto a un banco para hacer un préstamo (VIDEO)

En una escena alucinante, como sacada directamente de una película, una mujer brasileña llevó el cadáver de un anciano, presuntamente su tío, a un banco de Río de Janeiro para intentar que firmara conjuntamente un préstamo.

La clienta del banco, identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, fue capturada en video de pie junto al fallecido, sentado en una silla y aparentemente sosteniendo su cabeza gacha.

Las imágenes, que fueron transmitidas por primera vez por la emisora ​​​​más grande de Brasil, capturaron a Nunes “hablando” con el hombre muerto, a quien se dirigió como su “tío”, y pidiéndole que firmara documentos financieros que le permitirían obtener un préstamo equivalente a 55 mil pesos mexicanos.

“Tío, ¿estás escuchando? Tienes que firmar [el contrato de préstamo]. Si no firmas, no hay manera, porque yo no puedo firmar por ti”, dice Nunes en el video, mientras mete un bolígrafo entre sus dedos flácidos y le indica que lo sostenga “con fuerza”.

“Firma para no darme más dolores de cabeza; no puedo más”, añade.

En una escena alucinante como de película, la brasileña Erika de Souza Viera se presentó con el cadáver en silla de ruedas.

En una escena alucinante como de película, la brasileña Erika de Souza Viera se presentó con el cadáver en silla de ruedas.

Cuando un empleado del banco intenta señalar que el color del hombre no luce y que parece “no estar bien”, Nunes descarta sus preocupaciones.

“Él es así. No dice nada”, asevera Nunes. “Tío, ¿quieres volver al [hospital]?”

Los nerviosos empleados bancarios llamaron rápidamente a la Policía, que llegó y arrestó a Nunes.

Posteriormente, se determinó que Paulo Roberto Braga, de 68 años, había fallecido varias horas antes de su viaje en silla de ruedas al banco.

“Ella intentó pretender que él firmara el préstamo. Ya entró muerto al banco”, dijo el jefe de la Policía, Fábio Luiz. “Lo principal es continuar la investigación para identificar a otros familiares y saber más sobre este préstamo”.

Indicó que investigará las circunstancias de la muerte de Braga y tratará de determinar si Nunes es en realidad su sobrina y si otros familiares estuvieron involucrados en el presunto intento de cometer fraude bancario.

Erika de Souza Vieira Nunes podría enfrentar cargos de robo mediante fraude, malversación de fondos y abuso de cadáver.

#VIRAL | Mujer lleva a su tío muerto a un banco para hacer un préstamo (VIDEO)

PUEDES LEER: Fallece motociclista en accidente de tránsito en la avenida Kabah de Cancún

Más noticias para leer

Anuncios