Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Virales: Mamá sorprende a su hija para que se alimente mejor

Mamá siempre buscan la forma de obligarnos a comer sanamente, prueba de ello es esta historia que se viraliza

Ciudad de México. – Mamá siempre buscan la forma de obligarnos a comer sanamente, prueba de ello es esta historia que se viraliza en redes sociales.

La anécdota de esta mamá se populariza, luego de que se compartiera en Twitter una conversación entre la mujer y su hija.

Según publicó la joven, la mamá  le pidió ir al refrigerador y mirará lo que le dejó para cenar, este tierno momento se populariza y conmovió a muchos sobre como las madres demuestran su amor incondicional. 

Resulta que su mamá le dejó un huevo cocido en el refrigerador, pero para que pudiera diferenciarlo de los demás le dibujó unos ojitos y escribió la leyenda “estoy cocido” para que su hija no tomara uno crudo.

“Simplemente mi mami”, puso la chica en redes.

El clip generó reacciones positivas entre los cibernautas, quienes festejaron la acción de esta mujer y la reacción de la joven.

También te puede interesar: Video: Perrita se viraliza por ayudar a los rescatistas a liberar a su cachorro

Ya que si duda el instante en que la joven va al refrigerador para ver lo que le dejó su mamá y se lleva la sorpresa se convirtió en uno de los momentos más tiernos de Internet.

La publicación ya tiene más de 185 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Además, la publicación causó tanto interés que otros usuarios respondieron pintando huevos con ojos y bocas.

Hubo también quienes dibujaron caritas en todo tipo de comida, así como conversaciones con sus mamás.

Con información de: Excelsior

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió esta mañana a las autoridades de la capital mexicana actuar en contra de Saúl Huerta, un...

Cancún

Cancún: Hallan a hombre ejecutado en la colonia Buenavista (VIDEO). Esta mañana se reportó el hallazgo de una persona muerta en la Supermanzanas 201...

Cozumel

Confirmado: 12 de junio arriba crucero de Royal Caribbean a Cozumel. Royal Caribbean Cruises, la compañía de cruceros noruego-estadounidense con sede en Miami, Florida,...

Chetumal

La diputada Judith Rodríguez Villanueva informó que impugnará el falló del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que determina inexistente la denuncia que presentó...

© Grupo Turquesa 2021