Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Ya tenemos! Remix de “Me Canso Ganso”

¡Ya tenemos! Remix de "Me Canso Ganso"

La frase “Me Canso Ganso”,  que fue dicha por el comediante mexicano, Germán Valdés “Tin Tán”,  fue retomada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al decirla en su toma de protesta el pasado 1 de diciembre en San Lázaro.

 

Ahora esta frase será la más recordada del año por la forma tan simpática en que la dijo y de manera descarada y con desfachatez.

 

También te puede interesar:  ¡Qué memes! Te presentamos los mejores del cadete y Muñoz Ledo

 

Pues ahora resulta que ya tenemos canción de la frase, si aunque usted no lo crea, se trata de un vídeo llamado “Me Canso Ganso-AMLO Remix”, lanzado el pasado miércoles en el canal de Youtube Y Facebook de “Músicos Cínicos”, especializado en memes musicales y que cuenta con más de 200 mil suscriptores.

 

El vídeo musical inicia con un montaje en el que AMLO parece que toca un piano, mientras dice su discurso y se repite la frase “Me Canso Ganso, está funcionando”.

 

También incluye animaciones donde aparecen personajes como El Hombre Araña y EL Capitán América bailando la canción.

 

Obrador se le salió decir la frase coloquial cuando aseguró que la nueva terminal aérea de Santa Lucía estará funcionando en tres años.

 

Pasada la noche de ayer, el vídeo tenía más de 100 mil vistas en Youtube, mientras que en Facebook llevaba 635 mil reproducciones y había sido compartido más de 21 mil veces, más un número indefinido de reenvíos en Whatsapp.

 

El canal “Músicos Cínicos” es famoso por musicalizar a protagonistas de vídeos virales, uno de ellos que se hizo viral fue el de “Ricky, Riquin, Canallin-Remix”, donde se aprecian las frases célebres del segundo debate de los candidatos a la presidencia en marzo pasado y que hasta la fecha lleva más de 4 millones 240 mil vistas.

 

Una sensación en redes sociales, disfruta de la rola.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios