Escribe la noticia que buscas

Virales

Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO)

Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO).
Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO).

Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO). Dos mujeres se pelearon, debido a que el jefe le regaló lencería a una de sus empleadas, el momento quedó grabado y esto fue lo que pasó durante una tradicional posada.

Lo anterior sucedió en Ciudad del Campeche, donde ocurrió la fallida posada.

Las protagonistas fueron dos mujeres –entre ellas la esposa del jefe- se pelearon cuando se realizó el intercambio y todos comenzaron a recibir sus regalos.

No obstante, Roberto, el jefe de la empresa, jamás pensó que sus demás colaboradores pedirán que se mostraran los obsequios.

Entonces llegó el momento de Roberto, quien le regaló a una mujer.

Como es una costumbre, todos pedían que se mostrara el regalo, a pesar de que el jefe insistía en que no era buena idea, pero no lo pudo evitar.

El obsequio que recibió su colaboradora por parte del intercambio del jefe dejó a todos con la boca abierta, pues se trataba nada más y nada menos que un sexi un juego de lencería.

Ante tal regalo, la esposa de Roberto, quien se encontraba en la posada, enfureció de tal manera que se lanzó contra la empleada a manotazos y jalones de cabello, por lo que la posada terminó en un zafarrancho y probablemente hasta en una infidelidad.

PUEDES LEER: Detienen a un ladrón en La Toscana de Playa del Carmen

México

Un audio filtrado este día, grabado ilegalmente de una llamada telefónica, exhibe lo que podría ser un delito electoral grave: Alejandro Moreno Cárdenas, presidente...

Virales

Una posada navideña organizada por una empresa en el estado de Campeche, terminó en una violenta golpiza debido a que al jefe se le...

México

Rapiñan 40 toneladas de pavos congelados en tráiler volcado. Una feliz Navidad tendrán decenas de habitantes de la comunidad de Punta Xen, en el...

México

Golpe a falsificadores de placas en Campeche. La Fiscalía General de Campeche, informó del desmantelamiento de una casa, en la colonia Lázaro Cárdenas de...