Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO)

Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO).
Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO).

Zafarrancho de mujeres en una posada por un sexi regalo (VIDEO). Dos mujeres se pelearon, debido a que el jefe le regaló lencería a una de sus empleadas, el momento quedó grabado y esto fue lo que pasó durante una tradicional posada.

Lo anterior sucedió en Ciudad del Campeche, donde ocurrió la fallida posada.

Las protagonistas fueron dos mujeres –entre ellas la esposa del jefe- se pelearon cuando se realizó el intercambio y todos comenzaron a recibir sus regalos.

No obstante, Roberto, el jefe de la empresa, jamás pensó que sus demás colaboradores pedirán que se mostraran los obsequios.

Entonces llegó el momento de Roberto, quien le regaló a una mujer.

Como es una costumbre, todos pedían que se mostrara el regalo, a pesar de que el jefe insistía en que no era buena idea, pero no lo pudo evitar.

El obsequio que recibió su colaboradora por parte del intercambio del jefe dejó a todos con la boca abierta, pues se trataba nada más y nada menos que un sexi un juego de lencería.

Ante tal regalo, la esposa de Roberto, quien se encontraba en la posada, enfureció de tal manera que se lanzó contra la empleada a manotazos y jalones de cabello, por lo que la posada terminó en un zafarrancho y probablemente hasta en una infidelidad.

PUEDES LEER: Detienen a un ladrón en La Toscana de Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

México

Un helicóptero de la empresa Aeroservicios Especializados S.A de C.V. (Asesa), contratista de Pemex para la transportación del personal que labora en las plataformas...

México

Una avalancha humana de pobladores de una zona sobre la carretera federal Campeche-Champotón, hurtaron cerca de veinte toneladas de cervezas que transportaba un camión...

Anuncios