Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Yucatán

A la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en Ticul

A la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en Ticul

Se quedan en la cárcel padre e hija que abusaron de una menor de edad en el municipio de Ticul.

Luego de que se diera a conocer, el terrible hecho que vivió una menor de 11 años de edad en Ticul, autoridades corroboraron que los detenidos por los delitos de secuestro y abuso sexual identificados como Miguel Arcángel N. y Patricia Beatriz N., de parentesco padre e hija, ya han sido vinculados a proceso.

De acuerdo con la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, los detenidos fueron puestos ante el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial quien otorgó el auto de vinculación a proceso a los acusados, otorgando cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, se ratificó una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, durante todo el tiempo que dure el proceso.

Desenlace de los hechos

Cabe recordar, que los hechos se llevaron a cabo en una vivienda de la colonia Obrera en Ticul, el pasado 7 de abril, a las 23:00 horas, cuando la víctima, se encontraba jugando en la calle con su pelota y fue que en un momento dado esta cayó al domicilio del imputado Miguel Arcángel, a quien le pidió que le devolviera la pelota, sin embargo este aprovechó en sujetar a la menor por los brazos y con ayuda de su hija, la sometieron y la metieron al interior de la casa.

Entre ambos culpables, mantuvieron secuestrada a la menor hasta las 6:30 horas del 8 de abril, para luego abandonar la casa y darse a la fuga, ya que habían abusado en tres ocasiones de la pequeña.

Familiares, tras una intensa búsqueda, sospecharon del lugar donde se encontraba la menor, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades con quienes rescataron del dicho domicilio a la pequeña y confesó todo lo que le habían hecho.

Tras la denuncia interpuesta por los padres de la menor agraviada, la Policía Estatal de Investigación (PEI) se encargó de localizar a los implicados.

Finalmente, trascendió que la cómplice e hija del agresor, ha sido víctima de la violencia sexual que su padre ejercía en ella, por lo que no hizo nada para ayudar a la niña de que sufriera lo mismo.

 

Te recomendamos leer:

Extranjero viola medidas de restricción y ataca a su expareja e hijas en Mérida

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021