Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

A la cárcel policías de Yucatán responsables de la muerte de un detenido

A la cárcel policías de Yucatán responsables de la muerte de un detenido
A la cárcel policías de Yucatán responsables de la muerte de un detenido

A la cárcel policías de Yucatán responsables de la muerte de un detenido identificado como Salvador ‘N’ quien murió estrangulado el pasado 3 de noviembre en Chicxulub.

Policías vinculados a proceso

Durante una audiencia que se llevó a cabo durante cinco horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la juez de control Ileana Dominguez, determinó vinculación a proceso a cuatro agentes del grupo “Dorados” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que opera en la zona costera entre el puerto de Progreso y Telchac Puerto, por el delito de homicidio calificado.

Entre los agentes se encuentra R.C.B., G.R.S., J.R.B.C. Y S.I.R.M., responsables del homicidio calificado.

Los hechos fueron confirmados en la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense, quienes determinaron la causa de muerte de Salvador N. de 31 años, el cual murió por asfixia mecánica por el estrangulamiento.

La juez de control, quien fungió como titular del juzgado tercero con sede en Progreso, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación de este caso.

 

Nota relacionada: Cuatro policías imputados por la muerte de un detenido en Chicxulub

Más noticias para leer

Deportes

Fanático del PSV irá dos meses a la cárcel. Más temas: Una vez más Messi es eliminado de la Champions Dylano ‘K’, fanático del PSV...

Internacional

Un accidente en una cárcel dejó por lo menos 51 prisioneros muertos, cuando esta se incendia provocando la intoxicación por humo de la mayoría...

Anuncios