Escribe la noticia que buscas

Yucatán

A partir de este sábado 31, “Millennials” podrán vacunarse contra el covid en Yucatán

A partir de este sábado 31, “Millennials” podrán vacunarse contra el covid en Yucatán
A partir de este sábado 31, “Millennials” podrán vacunarse contra el covid en Yucatán

“Millennials”, a partir de este sábado 31 de julio podrán vacunarse contra el covid en el estado de Yucatán.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY), se dio a conocer que este sábado 31 de julio iniciará la jornada de vacunación contra el covid-19 a personas de 18 a 29 años de edad de 10 municipios de la entidad, aplicando la primera dosis de la farmacéutica Sinovac.

Aquí te compartimos las fechas y los municipios que serán beneficiados con las dosis contra el virus SARS-CoV-2:

Sábado 31 de julio: arrancará la aplicación de la primera dosis a jóvenes de 18-29 años de Sucilá, Sudzal, Uayma, Yaxkukul, Yobaín, Bokobá, Cantamayec, Chumayel, Sanahcat y Baca.

Lunes 2 de agosto: primera dosis para personas de 18-29 años en Valladolid, Progreso, Tekax, Chemax, Ticul, Oxkutzcab, Motul, Hunucmá, Izamal y Peto.

Martes 3 de agosto: primera dosis para personas de 18-29 años en Maxcanú, Halachó, Espita, Tecoh, Temozón, Tixkokob, Yaxcabá, Acanceh, Tzucacab y Muna.

Miércoles 4 de agosto: primera dosis para personas de 18-29 años en Akil, Tinum, Tekit, Conkal, Chichimilá, Seyé y Dzilam González.

 

Segunda dosis AstraZeneca

Asimismo, se les invita a las personas de 40 a 49 años de edad, aplicarse la segunda dosis contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca a partir de este lunes 2 de agosto.

 

Vacunas contra el covid en Yucatán

 

 

Te recomendamos leer:

Enfermera es atropellada por camioneta de la SSP al sur de Mérida

Cancún

Segunda dosis de vacuna Sinovac lista para adultos mayores de Cancún, el antiviral contra el covid-19 se estará aplicando a todos los adultos mayores...