Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

A partir de este sábado 31, “Millennials” podrán vacunarse contra el covid en Yucatán

A partir de este sábado 31, “Millennials” podrán vacunarse contra el covid en Yucatán
A partir de este sábado 31, “Millennials” podrán vacunarse contra el covid en Yucatán

“Millennials”, a partir de este sábado 31 de julio podrán vacunarse contra el covid en el estado de Yucatán.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY), se dio a conocer que este sábado 31 de julio iniciará la jornada de vacunación contra el covid-19 a personas de 18 a 29 años de edad de 10 municipios de la entidad, aplicando la primera dosis de la farmacéutica Sinovac.

Aquí te compartimos las fechas y los municipios que serán beneficiados con las dosis contra el virus SARS-CoV-2:

Sábado 31 de julio: arrancará la aplicación de la primera dosis a jóvenes de 18-29 años de Sucilá, Sudzal, Uayma, Yaxkukul, Yobaín, Bokobá, Cantamayec, Chumayel, Sanahcat y Baca.

Lunes 2 de agosto: primera dosis para personas de 18-29 años en Valladolid, Progreso, Tekax, Chemax, Ticul, Oxkutzcab, Motul, Hunucmá, Izamal y Peto.

Martes 3 de agosto: primera dosis para personas de 18-29 años en Maxcanú, Halachó, Espita, Tecoh, Temozón, Tixkokob, Yaxcabá, Acanceh, Tzucacab y Muna.

Miércoles 4 de agosto: primera dosis para personas de 18-29 años en Akil, Tinum, Tekit, Conkal, Chichimilá, Seyé y Dzilam González.

 

Segunda dosis AstraZeneca

Asimismo, se les invita a las personas de 40 a 49 años de edad, aplicarse la segunda dosis contra el coronavirus de la farmacéutica AstraZeneca a partir de este lunes 2 de agosto.

 

Vacunas contra el covid en Yucatán

 

 

Te recomendamos leer:

Enfermera es atropellada por camioneta de la SSP al sur de Mérida

Más noticias para leer

Cancún

Segunda dosis de vacuna Sinovac lista para adultos mayores de Cancún, el antiviral contra el covid-19 se estará aplicando a todos los adultos mayores...

Anuncios