Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Abuelita atropellada espera que pronto se haga justicia

Abuelita atropellada espera que pronto se haga justicia.- Una abuelita que se encontraba refugiada en su humilde vivienda de Izamal, casi no pudo dormir debido al frío, que le provocaba que aumentaran los dolores, a causa de su reciente operación en el brazo.

Doña Manuela Yamá Euán, quien este sábado fue operada en el hospital O’Horán, ya está en su casa, y aunque le dieron medicamentos tras la cirugía, al parecer las dosis no son suficientes para calmarle los dolores de las secuelas luego de ser atropellada por un motociclista ebrio.

Abuelita atropellada espera que pronto se haga justicia

Por el momento, el sujeto, quien presuntamente es allegado del alcalde Fermín Sosa Lugo, no le ha pagado a doña Manuela, quien por este motivo no puede comprar medicamentos que puedan aliviarle.

Cabe señalar que la abuelita fue atropellada el 30 de octubre pasado cuando manejaba un triciclo en el que transporta plantas que vende.

Según investigaciones, el causante del accidente, fue un motociclista ebrio que circulaba a velocidad inmoderada porque presuntamente estaba escapando de sus hijas que querían quitarle la moto para que ya no manejara porque estaba borracho, informaron familiares de la víctima.

Se dice que durante el percance, la señora fue aventada y sufrió golpes y una lesión en un brazo que ameritó la cirugía que le hicieron ayer sábado.

Aunque denunciaron ante el Ministerio Público, hasta el momento los familiares de la abuelita no ven mucho avance de la justicia.

Asimismo, indicaron que el motociclista quiso pagarles una cantidad, pero en el Ministerio Público les dijeron que debía seguirse un procedimiento, pero hasta ahora la víctima no ve avances.

Con información de Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios