Connect with us

Yucatán

Abuelita pierde la vida al caerse mientras se bañaba

Abuelita pierde la vida al caerse mientras se bañaba

Abuelita pierde la vida al caerse mientras se bañaba.- Tristemente en la localidad de Tekax, en Yucatán, la señora María Antonia González Canto, de 60 años de edad, perdió la vida al sufrir una caída en el baño de su casa y golpearse su cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, en la calle 55 entre 16 y 18 en fraccionamiento Villas de Santa María.

Según investigaciones se pudo averiguar que la señora originaria del poblado, se habría caído en el baño mientras tomaba una ducha y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Te recomendamos: Niño se suicida porque no lo dejaron salir a jugar

Por su parte los familiares comentaron que pudieron escuchar cuando se cayó la abuelita, por lo que de inmediato corrieron hacia el baño para ver si toda estaba bien con la salud de la señora, pero desgraciadamente sólo pudieron observar que doña María ya no contaba con signos vitales.

Al final el cuerpo quedó a disposición del personal del Servicio Médico Forense, para que realicen la necropsia de ley y continúen con las indagatorias.

Con información de El Diario de Yucatán

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta