Abuelita se corta las venas; es encontrada sentada bajo un árbol. Un triste y lamentable hecho se registró en un domicilio de la colonia Miraflores; pues un señora de la tercera edad, se cortó las muñecas; después se sentó a esperar la muerte, en la sombra del árbol de naranja.
Según versiones de su hijo de unos 40 años, contó a las autoridades que su mamá lo despertó como a las 6:00 de la mañana; para que fuera a comprar galletas a la tienda.
Sin embargo, el hijo al ver la hora, le respondió que era muy temprano, que no estaba abierta la tienda; así que se volvió a dormir.
Pero dos horas después, el hombre se levantó y comenzó a buscar a su mamá para preguntarle qué tipo de galletas quería. Pero como no la encontró dentro de la casa salió al patio y fue cuando la vio sentada bajo el árbol de naranja, con varios cortes en las muñecas.
De inmediato, el hombre intentó reanimarla, pero no pudo, así que entró corriendo a la casa por su teléfono y avisó al número de emergencias 911.
El hombre contó que tras el lamentable hecho, se percató de que en el pasillo había varias manchas de sangre y un par de cuchillos.
Así que tras el reporte al número de emergencias, los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron a la casa ubicada en la calle 17 por 16 de la colonia Miraflores; sin embargo, ya era demasiado tarde, la mujer ya no presentaba signos vitales.
Luego del triste hecho, el lugar fue acordonado por elementos de la SSP y la Fiscalía General del Estado hizo su trabajo de rigor para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Balacera mañanera deja un ejecutado y un herido en el fraccionamiento Kusamil de Cancún
Momentos después, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y luego trasladado a la morgue para la autopsia correspondiente.
Esta web usa cookies.