Connect with us

Yucatán

Abuelito de 89 años muere tras recibir golpiza durante un asalto

Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán
Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán

Yucatán.- Un adulto mayor de 89 años falleció luego de recibir una golpiza tras ser asaltado en Progreso, Yucatán.

Según sus familiares, el deceso ocurrió después de que el abuelito de nombre, René González Sosa,  sufriera una dolencia a consecuencia de los golpes que recibió cuando fue asaltado.

“Mareos, dolores de cabeza, pérdida de visión gradual y el desarrollo de una diabetes fueron partes de los males que lo atacaron”, explicaron.

Indicaron que los primeros días era normal que resintiera los golpes, lo animaba que lo entrevistaran, se sentía un artista, la visita de los reporteros y sus amigos cercanos lo llenó de vida.

Sin embargo, al poco tiempo empezó a escupir sangre y a tener trabajo para ingerir sus alimentos, los devolvía, mencionó Silvia Margarita Ceballos, una sobrina que cuidaba de él.

También te puede interesar: Tamalero dispara a pareja de extorsionadores, mata a la mujer

El fallecimiento ocurrió a la una de la madrugada, del viernes cuando en medio de los esfuerzos para que don René vomitara, este se desplomó en los brazos de sus familiares.

Y aunque trataron de reanimarlo fue inútil, pues ya no contaba con signos vitales.

Al otro día acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) y ministeriales para hacer una serie de entrevistas en toda el área a fin de conseguir pistas sobre lo ocurrido.

Sus vecinos coincidieron en que abunda la inseguridad, hace solo un par de semanas asaltaron un expendio de cerveza que está a pocos metros de la casa de René.

“No sabemos si vamos a denunciar, esperamos que haya justicia claro; nos duele mucho todo esto porque este fin de semana precisamente, íbamos a irnos de viaje para ver a unos parientes de Campeche y mi tío estaba muy emocionado” agregaron los familiares.

Con información de: Sinembargo

Written By

Te puede interesar:

Buscan a joven de 19 años, presunto autor de robo a una gasolinera en Mérida Buscan a joven de 19 años, presunto autor de robo a una gasolinera en Mérida

Buscan a joven de 19 años, presunto autor de robo a una gasolinera en Mérida

Yucatán

Supervisará AMLO en Yucatán obras del tren maya este fin de semana Supervisará AMLO en Yucatán obras del tren maya este fin de semana

Supervisará AMLO en Yucatán obras del tren maya este fin de semana

México

Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano Tenía tres años cuando fue raptado, su nombre es Jonathan Jiménez y 32 años después fue encontrado por su hermano

Se robaron a su hermano y lo encuentra 32 años después

Virales

Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE Al intentar robar un conductor de 23. 000 voltios un sujeto se electrocutó, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la ANDE

Video: Recibe fulminante descarga eléctrica al intentar robar un conductor

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect