Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Abuelito pierde su casa por incendio en Yucatán

Abuelito de Yucatán pierde su casa por incendio
Abuelito de Yucatán pierde su casa por incendio

Tizimín, Yucatán.- Un incendio que se generó por un corto circuito, hizo que Don Manuel, un abuelito de 91 años de edad, perdiera su casa y pertenencias la tarde de ayer.

El acontecimiento ocurrió cerca de las 4 de la tarde cuando Don Manuel se encontraba disfrutando de un programa televisivo, hasta que de pronto se percató de que había fuego en el interior de su hogar, por lo que de inmediato decidió salirse de la vivienda.

Cabe señalar, que gracias a que el señor se mantiene activo, es que pudo escapar de lo que pudo ser una tragedia aún más grande.

El abuelito perdió su casa por el incendio

El Señor Alcalá describe que cuando notó que sus pertenencias se consumían por el fuego, enseguida se salió de la casa mientras veía como el incendio se apoderaba de sus hamacas, ropa, libros, lavadora y triciclo.

El individuo asegura que la catástrofe se originó en la bodega y entre las cosas que perdió se encuentran sus  artículos personales y artefactos que con mucho esfuerzo a lo largo de su vida ha conseguido, pero lo que más le duele son los recuerdos.

La casa del abuelito se ubica en Yucatán

El incidente se suscitó en un predio de Tizimín, localizado en la calle 34 entre 39 y 47, cuando el sujeto empezó a escuchar ruidos que provenían de la terraza, por lo que salió a verificar y se percató de que su bodega, construida con maderas y techo de láminas, era consumida por las llamas.

Minutos después y tras el aviso, los bomberos llegaron hasta la casa para sofocar el fuego. Afortunadamente las llamas lograron ser controladas y no se reportaron lesionados.

Para finalizar, es importante decir que este tipo de incendios se origina por el sobrecalentamiento o sobrecarga de circuitos, así como también por defectos en el cableado eléctrico.

Más noticias para leer

Internacional

La densa humareda ocasionada por los múltiples incendios que consumen millares de hectáreas en Canadá, causaron estragos en dos de las principales ciudades de...

Internacional

En las ultimas semanas, varios incendios de gran magnitud han asolado el territorio de Rusia, esta oleada de mega incendios podrían ser atribuidos a...

Chetumal

Chetumal: Aseguran más de 600 dosis de droga en un cateo. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que policías de investigación...

Virales

Lo que antaño eran ideas que solo podía imaginarse como ciencia ficción, hoy la tecnología lo ha cristalizado, siempre a la vanguardia en este...

Anuncios