En el municipio de Acaceh, dos sujetos lanzaron piedras a la casa de un joven infectado con Covid-19, por lo que la Policía Municipal acudió al predio para atender al llamado de ayuda.
De acuerdo con información preliminar, la madre del joven que se encuentra en aislamiento por ser portador del Covid-19, escuchó como caían piedras a su domicilio y pudo observar a os autores, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.
La madre ante el temor de que los hechos pasen a más, dio aviso a la policía municipal quienes arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, asimismo, publicó su situación a través de un grupo donde posteo lo siguiente:
“Temo por mi otro hijo, quien viene de la localidad de Tecoh a trabajar en Banco Azteca, tengomiedo que sea confundido con su hermano y que la gente mal intencionada la ataque confundiéndolo con su hermanito”.
Finalmente, expresó, “El hecho que mi hijo esté infectado no le da derecho a nadie a agredirlo”.
Hasta el momento se registran 4 personas contagiadas de Covid-19 en Acanceh, por lo que se espera que autoridades municipales intervengan para impedir este tipo de agresiones en contra de los portadores.
Con información de Novedades de Yucatán.
Esta web usa cookies.