Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Accidente en la carretera Mérida-Cancún deja tres lesionados

Accidente en la carretera Mérida-Cancún deja tres lesionados
Accidente en la carretera Mérida-Cancún deja tres lesionados

Se registró un fuerte accidente en la carretera Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 109, el cual dejó el saldo de tres lesionados, entre ellos un menor de edad de 5 años.

Estalla llanta de vehículo

De acuerdo con las autoridades, el accidente se generó cuando estalló la llanta delantera del auto Aveo, placas URS170F de Quintana Roo y fue cuando Daity N. de 28 años de edad, perdió el control de su vehículo, hasta salirse de la carretera y volcar en un área verde.

Ante la volcadura del automóvil, se encontraba el menor de 5 años en su interior y sufrió diversos golpes, al igual que Estefanía N. que tuvo contusiones y finalmente Daity N. quien estaba a cargo del volante sufrió lesiones leves.

Arriban autoridades

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para valorar a los lesionados y así trasladarlos al Hospital General de Valladolid.

 

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios